- Calificaciones
- 2.344
Me gusta todo menos la boca.Ver el archivo adjunto 3836741Ver el archivo adjunto 3836740Mar Flores attends the 'Red Fun' photocall at the Callao cinema on November 13, 2024 in Madrid, Spain
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta todo menos la boca.Ver el archivo adjunto 3836741Ver el archivo adjunto 3836740Mar Flores attends the 'Red Fun' photocall at the Callao cinema on November 13, 2024 in Madrid, Spain
Creo que es de las pocas veces que la veo bien vestida , me parece ideal el vestido con la gabardina y esta muy guapa, por ponerle un pero, siempre la lía con los complementos ,y se ha plantado un brazalete plata que no pega ni con cola. el vestido con los pendientes era suficiente, Pero está muy mona-Ver el archivo adjunto 3836741Ver el archivo adjunto 3836740Mar Flores attends the 'Red Fun' photocall at the Callao cinema on November 13, 2024 in Madrid, Spain
Quiero esta gabardina pero ya, ¿alguien sabe de que firma es?Creo que es de las pocas veces que la veo bien vestida , me parece ideal el vestido con la gabardina y esta muy guapa, por ponerle un pero, siempre la lía con los complementos ,y se ha plantado un brazalete plata que no pega ni con cola. el vestido con los pendientes era suficiente, Pero está muy mona-
Quiero esta gabardina pero ya, ¿alguien sabe de que firma es?
Edito, veo que ya lo han puesto. Gracias, prima Margaux
El tiempo pasa para todos....y si ha usado botox ó similares llega un momento en que no hay manera de disimularlo.Me gusta todo menos la boca.
Quién es “el actor”?Carlo Costanzia lanza varios dardos a Mar Flores en el plató de '¡De Viernes!': "Parece que la que no lo ha superado es ella"
A escasos días de convertirse en padres Alejandra Rubio y Carlo Costanzia , en '¡De Viernes! ' hemos reunido a los futuros abuelos del bebé. Tantowww.telecinco.es