Mar Flores

Hace tiempo que no seguía la vida de esta mujer, y ahora con lo de su nieto pues me he puesto a leer en el hilo y la verdad lo que pensaba de esta mujer y su vida me lo han confirmado, yo el tema Lequio, Fefé lo se seguí bastante era una época de noticias interesantes no como ahora, que los personajes son un poco cutres, cuando estaba con el resentido de Cayetano otro numerito, y pensaba que cuando se casó con Merino su vida iba a cambiar en plan más familiar como parece, y que él la queria mucho y sacarla de todas esas historias le vino bien, pensaba que era el definitivo, pero estas mujeres se acaban aburriendo teniendo todo, se la ve básica y con gente de pasta o poder sirven para lo que son, aunque algunas tipo Genoboba lo han hecho de forma más discreta hasta ahora con lo de Dinamarca que ya se ha destapado lo que es.

Aquí está la razón de su reconcome y posteriores ridiculeces. Sacal pasándolo pipa, y ella anunciando cremas de mediopelo ...
Al lado de él está Masha, casada con el otro. La damisela en el extremo no sé quién es. Quizá su nueva novia? Si no, de qué en la foto?

1000017284.jpg

Aquí está la razón de su reconcome y posteriores ridiculeces. Sacal pasándolo pipa, y ella anunciando cremas de mediopelo ...
Al lado de él está Masha, casada con el otro. La damisela en el extremo no sé quién es. Quizá su nueva novia? Si no, de qué en la foto?

Ver el archivo adjunto 3864186
@ellakrasner también la puesto video en stories de Mar y Elias en el que a ella se la ve como nerviosa y desubicada porque la están grabando

VUELVO A LO MISMO, ELLA NUNCA LE SACA, NI LE INTERESA QUE LA VEAN CON ÉL, PORQUE A LOS DOS DÍAS SALE CON OTRAS, PERO ESTÁ CLARO QUE SIGUE AHÍ, ELLA NO TIENE OTRO INTERÉS, LE DA IGUAL QUE VAYA CON OTRAS, SEGUIRÁ SACANDO BENEFICIO Y EL RESTO PLIN. Captura de pantalla (14).pngCaptura de pantalla (11).png