Mar Flores

Última edición:
De verdad qué pelma, que rompan o que se junten pero Mar que deje de dar la vara que ahora sí que ahora no
ella ya oculta cualquier acercamiento con él por verguenza. Se ha sabido porque las amigas lo ponen en instagram. Si no le diese verguenza había puesto fotos ella de Londres, aunque a él , ella directamente nunca le saca, solo saca donde esta de viaje y los lujos, a él nunca.

yo creo que los mensajitos de no hay que estar donde no te quieren, lo decía por el hijohttps://www.lne.es/videos/television/2024/12/09/tiempo-estuvo-mar-flores-visitando-112465466.html
No lo sé pero juraría que el nieto a Mar se le da una higa, el hijo una higa y media y la madre del nieto dos higas, hablando claro nada de nada, que no lo veo mal que con semejantes joyas no quiera acortar distancias.

ella ya oculta cualquier acercamiento con él por verguenza. Se ha sabido porque las amigas lo ponen en instagram. Si no le diese verguenza había puesto fotos ella de Londres, aunque a él , ella directamente nunca le saca, solo saca donde esta de viaje y los lujos, a él nunca.
¿Por vergüenza? fíjate que no me lo creo, por imposición quiza por vergüenza como que no, si no tienes una cosa no la tienes y punto es como si a mí de repente me dijeran que hablase tamil, diria ¿qué? :oops: no sé ni lo que es eso. Pues lo mismo.

¿Por vergüenza? fíjate que no me lo creo, por imposición quiza por vergüenza como que no, si no tienes una cosa no la tienes y punto es como si a mí de repente me dijeran que hablase tamil, diria ¿qué? :oops: no sé ni lo que es eso. Pues lo mismo.
yo creo que sí, con lo que sube su caché con Sacal, si no fuese por vergüenza había hecho un reportaje completo de Londres y modelitos.

No lo sé pero juraría que el nieto a Mar se le da una higa, el hijo una higa y media y la madre del nieto dos higas, hablando claro nada de nada, que no lo veo mal que con semejantes joyas no quiera acortar distancias.
pasar de Las Campos a los ricachones londinenses debe de ser un shock....entiendo que siga atenta a la llamada de Sacal, su vida aquí debe de ser un infierno con las Terelus hablando todo el día en la tele. Estará horrorizada con que se le asocie con las cutre Campos y el cutre hijo, ELLA QUE VA DE FINA Y DISTINGUIDA....