Mar Flores

pasar de Las Campos a los ricachones londinenses debe de ser un shock....entiendo que siga atenta a la llamada de Sacal, su vida aquí debe de ser un infierno con las Terelus hablando todo el día en la tele. Estará horrorizada con que se le asocie con las cutre Campos y el cutre hijo, ELLA QUE VA DE FINA Y DISTINGUIDA....
Pues de toda esa "pandilla", el único que ha estado en la cárcel por estafa es SU HIJO. Me daría más vergüenza tener un yerno así... si alguien debería estar horrorizada es Terelu. Mar Flores para mí nunca ha sido ejemplo de nada. Es más, es para mí un ejemplo de lo que no se debe ser. Una Marie Curie no es precisamente.

Pues de toda esa "pandilla", el único que ha estado en la cárcel por estafa es SU HIJO. Me daría más vergüenza tener un yerno así... si alguien debería estar horrorizada es Terelu. Mar Flores para mí nunca ha sido ejemplo de nada. Es más, es para mí un ejemplo de lo que no se debe ser. Una Marie Curie no es precisamente.
estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que estará horrorizada ella que va ahora de fina y elegante y es chusma

Si la madre de su nieto fuese ( por ejemplo) Olimpia de Grecia,en lugar de Alejandra,esa no habia salido del hospital, pero ella busca a toda costa otro nivel,que sería de ella sin su ex Javier M.
Pero hasta tenían horario para ir los abuelos a ver al nieto....a saber !! Pero si se enteró el día anterior por un periodista que Alejandra había entrado a dar a luz en un parto programado....

No lo sé pero juraría que el nieto a Mar se le da una higa, el hijo una higa y media y la madre del nieto dos higas, hablando claro nada de nada, que no lo veo mal que con semejantes joyas no quiera acortar distancias.
Son las circunstancias...que rodean todo esto...desde mi punto de vista

Veamos, que se sienta más o menos abuela no lo veo criticable en absoluto, no se lleva bien con el delincuente, eso ocurre en muchísimas familias, si fuese mi hermano no lo miraría a la cara y procuraría alejarme lo más posible de él, de su lo que sea (novia, pareja, lío) que me da tanta grima o más que él y por supuesto de su progenie.
En ese aspecto no veo nada censurable a Mar.

Veamos, que se sienta más o menos abuela no lo veo criticable en absoluto, no se lleva bien con el delincuente, eso ocurre en muchísimas familias, si fuese mi hermano no lo miraría a la cara y procuraría alejarme lo más posible de él, de su lo que sea (novia, pareja, lío) que me da tanta grima o más que él y por supuesto de su progenie.
como dice nuestra amiga @ANGUERRERO , si hubiese dejado embarazada a una niña de familia bien y renombre estaba ya con la foto de la criatura y llorando de emoción

solo pensar en la foto del bautizo se le abren las carnes, y sinceramente no sé de donde cree que viene esta mujer o quien es, depreciando a nadie, cuando lo único que ha hecho en su vida es vivir de su cuerpo y sacar pasta a los tíos

Hombre es que ya no es sólo el clan Campos y el hijo macarra, es Carlo padre cada dos por tres en España paseando con el nieto y Terelu , y todos de comida los domingos , y la prensa cada dos por tres en su puerta pregúntandole porque no ve a su nietecito , la que le viene encima es fina

solo pensar en la foto del bautizo se le abren las carnes, y sinceramente no sé de donde cree que viene esta mujer o quien es, depreciando a nadie, cuando lo único que ha hecho en su vida es vivir de su cuerpo y sacar pasta a los tíos
En ese aspecto ya te digo que yo no la censuro, el delincuente es un chulo de mucho cuidado y yo procuraría alejarme lo más posible de él.