Mar Flores

Está en una situación delicada
Las Campos son arpías y todo lo venden y el ex Carlo pues una bomba y viene a hacer negocio
Ahora toca el nieto ....
Es una mezcla de gente que si sale la cosa bien sería un milagro !!! Lógicamente querrá estar lejos de semejante jauría

Las Campos son arpías y todo lo venden y el ex Carlo pues una bomba y viene a hacer negocio
Ahora toca el nieto ....
Es una mezcla de gente que si sale la cosa bien sería un milagro !!! Lógicamente querrá estar lejos de semejante jauría
bueno ella no está lejos de la miseria, audios, grabaciones, chantajes, grabar al padre de sus hijos, seguimientos a su ex...las otras hablan en televisión pero no son submundo como ella

No sé si os acordaís pero hace años dio una entrevista bastante interesante ella en el periódico EL MUNDO y la verdad que me sorprendió porque fue bastante sincera contando su vida , no creo que vuelva a dar una entrevista interesante sin cobrar.

No sé si os acordaís pero hace años dio una entrevista bastante interesante ella en el periódico EL MUNDO y la verdad que me sorprendió porque fue bastante sincera contando su vida , no creo que vuelva a dar una entrevista interesante sin cobrar.
Por esa entrevista...fue en el año 2001 no cobró ni un euro. Lo ponía en la entrevista. Le salió mal darla por una parte...por otra no lo sé. Se dijo que se lo recomendó o sugirió el padre de sus hijos. Hablar y contar todo para que la dejarán en paz....Eso fue meses antes de casarse.

Ahora toca el nieto ....
Mar Flores es "jaurìa", lo que pasa que ahora quiere ir de señora porque sabe que eso va a vender.
Nunca he visto a las campos, pero parece que viven de sus propias miserias. Mariflor, sin embargo, va buscando quien la mantenga.
Con esa familia y la suya, ahí está, vendiendo cremas baratas.

como dice nuestra amiga @ANGUERRERO , si hubiese dejado embarazada a una niña de familia bien y renombre estaba ya con la foto de la criatura y llorando de emoción
Prima, ninguna “ niña bien” se hubiera embarazo en cero coma y de haber ocurrido, la familia de La Niña bien le hubiera puesto como mínimo, los puntos sobre las íes al primero de la saga de delincuentes “ Constanza”… a Mar Flores, le tiene que dolor xq es su hijo y sabe lo que hay, por eso creo yo que está tan comedida…como si a Ella las Borrego le importaran algo. Sabe lo que ella pasó y si yo fuera ellaestaría temblando por su hijo ( padre que si muestra un poco más de are to igual palma), tíos del bebè encancerlados, padre de los supu3stos delinquentes “ imputado”?…vamos, como para estar saltando. Terelu pues xq protege a su cachorra…creo yo…
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

¿Quién la provoca para qué salte? :unsure:
¿Y por qué tendría que saltar? de verdad que no me entero de nada.
Quién dice eso, Cree q el objetivo es Mar Flores…no los recientes padres 😉 Vete a saber que odio enquistado o lo que sea le tienen a Mar Flores como para que su único argumento es q las Campos “ han trabajado”…vale, yo acepto pulpo como animal de familia.
Matazme a cruces, no os corteis 💅🏻💅🏻💅🏻☺️☺️☺️

Última edición:
Quién dice eso, Cree q el objetivo es Mar Flores…no los recientes padres 😉 Vete a saber que odio enquistado o lo que sea le tienen a Mar Flores como para que su único argumento es q las Campos “ han trabajado”…vale, yo acepto pulpo como animal de familia.
Matazme a cruces, no os corteis 💅🏻💅🏻💅🏻☺️☺️☺️
Lo dice @leonor, fiel cortesana de mariflor 😆

Se escribe "Quien" (relativo, no interrogativo) "Matadme" y más, pero paso ...☺️