Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si el tóxico o dañino es tu hijo es diferente al resto de parientes. A un hijo una madre no lo deja de lado, pase lo que pase, es naturaleza y vínculoNo, no tengo pero tengo bastante familia y casi todos dan prioridad a ser buenas personas, honradas y cabales y si alguien es una mala persona no se le aplaude y si se puede se esquiva el trato, personas dañinas o tóxicas mejor lejos.
Y yo sigo diciendo que dependerá del delito, por muy madre que seas hay un límite en la conciencia, el instinto es una cosa y el raciocinio otra, si esa persona es un maltratador y violador es un acto tan repulsivo en sí que pensar en apoyar a semejante elemento tiene que ser patológico.si el tóxico o dañino es tu hijo es diferente al resto de parientes. A un hijo una madre no lo deja de lado, pase lo que pase, es naturaleza y vínculo
buscaría ayuda para él por tierra , mar y aire, me dejaría la vida en ayudarle a rehacer su vida y cambiar. es mi opinión claro, que no es leyY yo sigo diciendo que dependerá del delito, por muy madre que seas hay un límite en la conciencia, el instinto es una cosa y el raciocinio otra, si esa persona es un maltratador y violador es un acto tan repulsivo en sí que pensar en apoyar a semejante elemento tiene que ser patológico.
Totalmente de acuerdo.Y yo sigo diciendo que dependerá del delito, por muy madre que seas hay un límite en la conciencia, el instinto es una cosa y el raciocinio otra, si esa persona es un maltratador y violador es un acto tan repulsivo en sí que pensar en apoyar a semejante elemento tiene que ser patológico.
Tienes toda la razón, nos desviamos totalmente de la prota del hilo.Totalmente de acuerdo.
Sí, de ahí la patología del hijo.
Si el hijo, ya consciente o inconscientemente, sabe que va a ser "protegido" haga lo que haga (que lo sabe), apaga y vámonos.
Por supuesto que tb influyen otros factores, pero este es el hilo de mariflor, que dicho sea de paso, su vagancia y búsqueda de hombre rico y protector... pues no me voy a extender.
Un artículo bien redactado y sin palabras que te den puñetazos en los ojos, ¿será un periodista de verdad?, pensé que estaban extintos.Mar Flores y el ajetreo de la vida moderna
Veo una publicidad en la que Mar Flores, en primera persona, relata el ajetreo de su vida y lo bien que le vienen para afrontarlo los suplementos alimenticios que promociona....www.elmundo.es
Yo no creo que haya protegido al hijo, ha pasado bastante de él.Totalmente de acuerdo.
Sí, de ahí la patología del hijo.
Si el hijo, ya consciente o inconscientemente, sabe que va a ser "protegido" haga lo que haga (que lo sabe), apaga y vámonos.
Por supuesto que tb influyen otros factores, pero este es el hilo de mariflor, que dicho sea de paso, su vagancia y búsqueda de hombre rico y protector... pues no me voy a extender.
No le ha protegido, por eso mi comentario de que no se lo reprochaba en absoluto, pero luego se ha extrapolado a otros delincuentes.Yo no creo que haya protegido al hijo, ha pasado bastante de él.
Lo ha protegido la madre...todos los hermanos de madre lo quieren (al hermano mayor..). ..pero va a su bola....!! Hay gente que no se deja ayudar...y encima si te involucras van a por ti...y ella como adulto que es el hijo poco puede hacer.No le ha protegido, por eso mi comentario de que no se lo reprochaba en absoluto, pero luego se ha extrapolado a otros delincuentes.
Yo creo que no lo ha protegido porque en todo caso habría que protegerse de él, menudo pájaro.Lo ha protegido la madre...todos los hermanos de madre lo quieren (al hermano mayor..). ..pero va a su bola....!! Hay gente que no se deja ayudar...y encima si te involucras van a por ti...y ella como adulto que es el hijo poco puede hacer.