Mar Flores

No, no tengo pero tengo bastante familia y casi todos dan prioridad a ser buenas personas, honradas y cabales y si alguien es una mala persona no se le aplaude y si se puede se esquiva el trato, personas dañinas o tóxicas mejor lejos.
si el tóxico o dañino es tu hijo es diferente al resto de parientes. A un hijo una madre no lo deja de lado, pase lo que pase, es naturaleza y vínculo

si el tóxico o dañino es tu hijo es diferente al resto de parientes. A un hijo una madre no lo deja de lado, pase lo que pase, es naturaleza y vínculo
Y yo sigo diciendo que dependerá del delito, por muy madre que seas hay un límite en la conciencia, el instinto es una cosa y el raciocinio otra, si esa persona es un maltratador y violador es un acto tan repulsivo en sí que pensar en apoyar a semejante elemento tiene que ser patológico.

Y yo sigo diciendo que dependerá del delito, por muy madre que seas hay un límite en la conciencia, el instinto es una cosa y el raciocinio otra, si esa persona es un maltratador y violador es un acto tan repulsivo en sí que pensar en apoyar a semejante elemento tiene que ser patológico.
buscaría ayuda para él por tierra , mar y aire, me dejaría la vida en ayudarle a rehacer su vida y cambiar. es mi opinión claro, que no es ley

Totalmente de acuerdo.
Sí, de ahí la patología del hijo.
Si el hijo, ya consciente o inconscientemente, sabe que va a ser "protegido" haga lo que haga (que lo sabe), apaga y vámonos.

Por supuesto que tb influyen otros factores, pero este es el hilo de mariflor, que dicho sea de paso, su vagancia y búsqueda de hombre rico y protector... pues no me voy a extender.

Leyendo los periódicos me encuentro este artículo dedicado a nuestra musa de pacotilla 🙄

Y vuelvo a decir que no le da la vida para poder seguir todas las recomendaciones de anuncios que hace de complementos vitaminicos y cremas milagrosas
Al margen de que mezclar todo lo que toma puede ser incluso un peligro
Pero como sabemos que es mentira‼️
😉

Última edición:
Totalmente de acuerdo.
Si el hijo, ya consciente o inconscientemente, sabe que va a ser "protegido" haga lo que haga (que lo sabe), apaga y vámonos.

Por supuesto que tb influyen otros factores, pero este es el hilo de mariflor, que dicho sea de paso, su vagancia y búsqueda de hombre rico y protector... pues no me voy a extender.
Tienes toda la razón, nos desviamos totalmente de la prota del hilo.

Un artículo bien redactado y sin palabras que te den puñetazos en los ojos, ¿será un periodista de verdad?, pensé que estaban extintos. :eek:

Totalmente de acuerdo.

Yo no creo que haya protegido al hijo, ha pasado bastante de él.

No le ha protegido, por eso mi comentario de que no se lo reprochaba en absoluto, pero luego se ha extrapolado a otros delincuentes.
Lo ha protegido la madre...todos los hermanos de madre lo quieren (al hermano mayor..). ..pero va a su bola....!! Hay gente que no se deja ayudar...y encima si te involucras van a por ti...y ella como adulto que es el hijo poco puede hacer.

Lo ha protegido la madre...todos los hermanos de madre lo quieren (al hermano mayor..). ..pero va a su bola....!! Hay gente que no se deja ayudar...y encima si te involucras van a por ti...y ella como adulto que es el hijo poco puede hacer.
Yo creo que no lo ha protegido porque en todo caso habría que protegerse de él, menudo pájaro.