Mar Flores

Lo que no habrá hecho es ser su cómplice.
Para eso está el padre Carlo que sí es cómplice...
Leí antes en un medio italiano que además del padre y hermanos...hay tb una prima investigada o imputada en el suceso...

Yo no creo que haya protegido al hijo, ha pasado bastante de él.
Estaba hablando en general. Proteger a los hijos, hagan lo que hagan, los lleva a hacer cualquier cosa.

En cuanto a mariflor, la verdad que ni me importa el impresentable chaval, salvo las estupideces que dice su madre que me dejan a cuadros, como que los valores de la familia blablabla; ella que es una farsante de toda la vida.

El chaval es un macarrilla de manual y la niña de Terelu ya puede prepararse para lo que le espera con este elemento
Desde luego apuesto que nada de paz y amor !!
Lo del cinismo de Mar diciendo en aquella entrevista que estaba encantada con los valores que le había inculcado....
No tiene porqué hablar mal del perlita éste, pero podría haberse callado como mínimo.
Pero ella es así todo pantalla

El chaval es un macarrilla de manual y la niña de Terelu ya puede prepararse para lo que le espera con este elemento
Desde luego apuesto que nada de paz y amor !!
Lo del cinismo de Mar diciendo en aquella entrevista que estaba encantada con los valores que le había inculcado....
No tiene porqué hablar mal del perlita éste, pero podría haberse callado como mínimo.
Pero ella es así todo pantalla
Cuando ya no lleve la pulsera telematica va a arrasar las discotecas de Madrid , esta pareja no tiene futuro si ya cuesta a parejas consolidadas la llegada de un hijo figurate a esta pareja que se queda embarazada a las 2 semanas de verse

Yo sinceramente no puedo entender ni entenderé jamás, que un hombre me pague vacaciones varias. Que te regale alguna cosilla, vale. Pero pagarte unas vacaciones. No me entra en la cabeza. Cuando digo vacaciones, también me refiero a pagarte cosas varias. Yo no lo toleraría. Mujeres aprovechadas que se venden. No hay otra. Y como ésta, hay muchas. Luego luchamos por la igualdad.