Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba hablando en general. Proteger a los hijos, hagan lo que hagan, los lleva a hacer cualquier cosa.Yo no creo que haya protegido al hijo, ha pasado bastante de él.
¿Ein?¿Tampoco sabes responder? Has editado mi comentario ...
Enésima reconciliación jajaja hasta los del Hola han perdido ya la cuentaVer el archivo adjunto 3887365
Bueno .....unas merecidas vacaciones en el Caribe, por la paciente espera de esta mujer
Cuando ya no lleve la pulsera telematica va a arrasar las discotecas de Madrid , esta pareja no tiene futuro si ya cuesta a parejas consolidadas la llegada de un hijo figurate a esta pareja que se queda embarazada a las 2 semanas de verseEl chaval es un macarrilla de manual y la niña de Terelu ya puede prepararse para lo que le espera con este elemento
Desde luego apuesto que nada de paz y amor !!
Lo del cinismo de Mar diciendo en aquella entrevista que estaba encantada con los valores que le había inculcado....
No tiene porqué hablar mal del perlita éste, pero podría haberse callado como mínimo.
Pero ella es así todo pantalla
se les ve felices!!!!Ver el archivo adjunto 3887365
Bueno .....unas merecidas vacaciones en el Caribe, por la paciente espera de esta mujer
Nunca ha tenido autoestima ni dignidad no sé por qué iba a tenerlas ahora.Qué poca autoestima estar a expensas de los caprichos del tal Elias: ahora te cojo, ahora te suelto