)
Mar Flores y Elías Sacal, enésima reconciliación en el paraíso más exclusivo
Tras ocho años de idas y venidas, la modelo y el empresario mexicano disfruta de unas vacaciones en el Caribe

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perdón, quería poner todas las fotos, pero al copiar el enlace ya no salenMar Flores y Elías Sacal, enésima reconciliación en el paraíso más exclusivo
Tras ocho años de idas y venidas, la modelo y el empresario mexicano disfruta de unas vacaciones en el Caribewww.hola.com
Piensan: que tiene Mar que yo no tenga?????Me gustaria saber que pensaran las Campos de ver a la feliz abuela disfrutando del Caribe, con un amigo especial millonario.
Se ha puesto culo?
No sé. Yo le veo culo carpeta total.Se ha puesto culo?
Porque se meten en el mar con gafas de sol??perdón, quería poner todas las fotos, pero al copiar el enlace ya no salen
Yo también me baño con gafas de sol porque si no, no veo nada porque me deslumbra.Porque se meten en el mar con gafas de sol??
Debe ser algo propio de los ricos
??
Como mucho ganas de bucear o de nadar que a mi me gusta meter la cabeza debajo del agua.
Podría ser para proteger los ojos del sol, de frente es muy molesto.Porque se meten en el mar con gafas de sol??
Debe ser algo propio de los ricos
??
Como mucho ganas de bucear o de nadar que a mi me gusta meter la cabeza debajo del agua.
Eso es cuerpo y no el de la Guardia Civil