Mar Flores

Porque se meten en el mar con gafas de sol??
Debe ser algo propio de los ricos
??
Como mucho ganas de bucear o de nadar que a mi me gusta meter la cabeza debajo del agua.
Yo me baño con gafas de sol por dos motivos. Una, porque tengo 6 dioptrías de miopía y sin gafas no veo nada:cool:
Dos, porque tengo los ojos muy claros y el sol me molesta muchísimo, aunque sea un día nublado:X3:
No es por ser snob, de hecho es un coñazo:LOL:
Para meter la cabeza, que también me encanta, me quito las gafas, las sujeto con una mano arriba y !padentro!🤷‍♀️

Yo me baño con gafas de sol por dos motivos. Una, porque tengo 6 dioptrías de miopía y sin gafas no veo nada:cool:
Dos, porque tengo los ojos muy claros y el sol me molesta muchísimo, aunque sea un día nublado:X3:
No es por ser snob, de hecho es un coñazo:LOL:
Para meter la cabeza, que también me encanta, me quito las gafas, las sujeto con una mano arriba y !padentro!🤷‍♀️
Ya somos dos!

A ver señoras....que lo que tiene que gustar es la cartera. Es de primero de puterío.
A ver, honestamente tiene una buena cartera al parecer 🤣🤣🤣 ,!dejarse de chorradas de príncipe azul , a ciertas edades lo importante no es que te quieres mucho y te lleve de tienda de campaña, quieres ir a un buen hotel 🤣🤣🤣, que sea buena persona si , eso siempre .