Mar Flores

Socialmente desde el escándalo de las fotos es una paria, se le cerraron las puertas de los círculos que ella frecuentaba. Laboralmente también está finiquitada, desde hace muchos años. Vive por y para su imagen, y buscando el paraguas protector de parejas con posibles.
Pues yo la veo bastante bien posicionada para la edad que tiene y los escándalos que la rodean. Eso de que está finiquitada se viene diciendo en este foro desde que abrieron este post. Que podría estar en un nivel más alto es cierto, pero en la vida no le va tan mal. Sigue viviendo mejor que un gran porcentaje de la gente. Ahí está en el listado de Forbes de creadores de contenido con gente que es 25 años más joven que ella y tienen millones de suscriptores en redes sociales. ¿Que el listado puede ser pago? Y sí, pero otras a las que aquí se alaba más y también dedican gran parte de su tiempo a hacer publicidad en redes, como Mar Saura, no están ahi y estar ahí no es ganar un premio Nobel, pero sí implica lograr contrataciones publicitarias. Invitaciones a todo tipo de eventos sigue teniendo, incluyendo estadías en spas y resorts, así como colaboraciones con marcas de buen nivel. No es que ande promocionando ropa como la que vende María Jesús Ruiz. Por lo pronto sigue teniendo agencia y eso ya dice que una paria realmente no es. En ciertos ambientes no la aceptarán, pero al menos publicitaria mente está lejos de ser una paria. ¿Que solo Sacal le da acceso a experiencias más lujosas? También, porque él es millonario, pero ella no es clase media. Ahí les dejo el listado, de las pocas mayores de 50 años que sale ahí. Ni tan mal...

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3899875Ver el archivo adjunto 3899877Habéis visto lo que publica hoy?? 😂😂😂
Mensajitos? Otra vez
La edad mental de esta mujer?
La verdad que puede dar gracias del físico que tiene ,porque si tuviese que vivir de su cerebro, pobrecilla.
Por no saber, no sabe ni expresarse bien, su vocabulario se limita a WOWWWW, MARAVILLOSO, INCREIBLE, AGRADECIDA, EMOCIONADA, Y VALORES...
Cada vez se desquicia más y hace más bobadas.
Yo creo que la vida de esta gente en la intimidad es tremendamente triste, siempre intentando vivir una vida que no va a tener

¡Qué mentirosaaaaa! Y torpeeeeee!!
Por eso ha ido con el mexicano de vacaciones, porque quiere "sacarlo de su vida".
Lo que suena, Mariflor, es que sacal te ha pagado el servicio y hasta la próxima. Y así justificas tú las idas y venidas.
Qué pena los hijos y el nieto. Anda y compórtate ya, bonita.
Como el año pasado , que estaban en una gala juntos en Enero y en febrero ya decía que estaba soltera.
Si no dijese nada, nadie juzgaría, pero es ella la que con sus memeces provoca que le llamen de todo.
Intenta no dar pistas de que está con él, porque sabe que a los dos días vuelve a darle boleto o a aparecer con otra

Pues yo la veo bastante bien posicionada para la edad que tiene y los escándalos que la rodean. Eso de que está finiquitada se viene diciendo en este foro desde que abrieron este post. Que podría estar en un nivel más alto es cierto, pero en la vida no le va tan mal. Sigue viviendo mejor que un gran porcentaje de la gente. Ahí está en el listado de Forbes de creadores de contenido con gente que es 25 años más joven que ella y tienen millones de suscriptores en redes sociales. ¿Que el listado puede ser pago? Y sí, pero otras a las que aquí se alaba más y también dedican gran parte de su tiempo a hacer publicidad en redes, como Mar Saura, no están ahi y estar ahí no es ganar un premio Nobel, pero sí implica lograr contrataciones publicitarias. Invitaciones a todo tipo de eventos sigue teniendo, incluyendo estadías en spas y resorts, así como colaboraciones con marcas de buen nivel. No es que ande promocionando ropa como la que vende María Jesús Ruiz. Por lo pronto sigue teniendo agencia y eso ya dice que una paria realmente no es. En ciertos ambientes no la aceptarán, pero al menos publicitaria mente está lejos de ser una paria. ¿Que solo Sacal le da acceso a experiencias más lujosas? También, porque él es millonario, pero ella no es clase media. Ahí les dejo el listado, de las pocas mayores de 50 años que sale ahí. Ni tan mal...

la mayor suerte de su vida fué que Javier se casase con ella y borrase sus andanzas.
Y sigue siendo su mayor suerte, jamás podría vivir como vive en el día a día si no fuese porque le pagan casa, servicio, y todos los gastos de los hijos.
No creo que él la deje nunca tirada, si tiene un nivel de vida bueno en su dia a dia es por su ex marido.
Pero ella por una gala, un chanel, o un portofino se deja la vida.

la mayor suerte de su vida fué que Javier se casase con ella y borrase sus andanzas.
Y sigue siendo su mayor suerte, jamás podría vivir como vive en el día a día si no fuese porque le pagan casa, servicio, y todos los gastos de los hijos.
No creo que él la deje nunca tirada, si tiene un nivel de vida bueno en su dia a dia es por su ex marido.
Pero ella por una gala, un chanel, o un portofino se deja la vida.
Ciertamente lo de Javier es lo que más la ha beneficiado , los negocios no son lo suyo pero sigue haciendo publicidad y le pagan por ir a eventos , en el candelero está .

Pues yo la veo bastante bien posicionada para la edad que tiene y los escándalos que la rodean. Eso de que está finiquitada se viene diciendo en este foro desde que abrieron este post. Que podría estar en un nivel más alto es cierto, pero en la vida no le va tan mal. Sigue viviendo mejor que un gran porcentaje de la gente. Ahí está en el listado de Forbes de creadores de contenido con gente que es 25 años más joven que ella y tienen millones de suscriptores en redes sociales. ¿Que el listado puede ser pago? Y sí, pero otras a las que aquí se alaba más , como Mar Saura, no están ahi y estar ahí no es ganar un premio Nobel, pero sí implica lograr contrataciones publicitarias. Invitaciones a todo tipo de eventos sigue teniendo, incluyendo estadías en spas y resorts, así como colaboraciones con marcas. Por lo pronto sigue teniendo agencia y eso ya dice que una paria realmente no es. En ciertos ambientes no la aceptarán, pero al menos publicitaria mente está lejos de ser una paria. ¿Que solo Sacal le da acceso a experiencias más lujosas? También, porque él es millonario, pero ella no es clase media.

No dudo que ella genera ingresos, y que lo que gana es mucho más que cualquier persona de clase media. Pero las personas de clase media, no viven en un pisazo en el Viso, ni tienen servicio doméstico, ni pasan las navidades en el Caribe , ni esquian en Suiza y acaban el verano en Montecarlo. Lo que quería decir es que para ella esos ingresos no le dan para el tren de vida que le gusta. Ese piso de lujo era de Merino, no sé si ella tiene el usufructo o se lo donó o es de sus hijos, pero ni por asomo se lo hubiese permitido comprar ella. Laboralmente está muy alejada de su época dorada de modelo y presentadora. En los negocios tampoco parece que le haya ido bien, por no mencionar su fracaso como actriz. Que se ha reciclado como muchas otras en las redes sociales, pues sí y me parece estupendo, cada uno trabaja en lo que puede, pero ella estaría encantada de ser Nuria Fernández o Elena Cué y no tener que andar buscándose la vida.
También reconozco que le han caído muchos palos y crucificado por el tema de las fotos, mientras que a Lecquio, que además fue un traidor y la vendió , ahi lo tenemos de tertuliano en prime time dando leciones morales.

La ponemos verde, pero es pura envidia. Se ha propuesto vivir como una marquesa y oye ahí sigue en el “candelabro” que diría su ex amiga.
no, la ponemos verde porque es muy mala persona, y es capaz de vender a su madre, como demostró solita, por salirse con la suya.
Por muy estupenda que esté , que lo está en 2 o 3 años se le acabaron las galas y vacaciones por lucir palmito. Al tiempo, y en cuanto pierda físico , va a ser la típica que no saldrá de casa.
O empieza a asumir que ella sola no genera para vivir como quiere, no tiene una formación y la inteligencia necesaria, o se conforma con Sacal y Metel, cuando a él le venga bien y con sus propinas, que por cierto según se dijo , cada vez que le veía le pedía 50.000

Está claro que ella por sí misma, no puede generar los ingresos que necesita para el tren de vida que le gusta. Por cuatro colaboraciones que haga en Instagram, algún evento que colabore y 2 chorradas más, no tiene ni para pagar a la interna. A Mar le gustan los yates, las galas en Mónaco y Navidades en el Caribe a todo trapo, aviones privados o pasajes en primera. Todo eso no se lo puede permitir y necesita un socio capitalista que financie. Creo que vive en el pisazo que le deja su ex Merino y supongo que tirará de él cuando se ve apurada. Ella como personaje rosa interesa más bien poco y sus negocios de ropa, bolsos y vajillas le fueron mal.
ella no ha destacado en nada de lo que ha hecho, de hecho todo le ha ido bastante mal, desde sus diseños a sus incursiones en televisión que duró 3 programas en Sonsoles y 2 en Grisso.
Casada no se sabía nada de ella, los que tienen ahora 25 o 30 no saben ni quien es, y empezó a salir con Sacal y otra vez salía aquí y ahí, supongo que él habrá tenido algo que ver, yo creo que él le ha ayudado mucho a nivel profesional y de contactos

ella no ha destacado en nada de lo que ha hecho, de hecho todo le ha ido bastante mal, desde sus diseños a sus incursiones en televisión que duró 3 programas en Sonsoles y 2 en Grisso.
Casada no se sabía nada de ella, los que tienen ahora 25 o 30 no saben ni quien es, y empezó a salir con Sacal y otra vez salía aquí y ahí, supongo que él habrá tenido algo que ver, yo creo que él le ha ayudado mucho a nivel profesional y de contactos
Siempre le quedará el comodín de Merino. Recurrirá a él. Es la madre de sus hijos y no dudo que él siempre estará ahí.

No dudo que ella genera ingresos, y que lo que gana es mucho más que cualquier persona de clase media. Pero las personas de clase media, no viven en un pisazo en el Viso, ni tienen servicio doméstico, ni pasan las navidades en el Caribe , ni esquian en Suiza y acaban el verano en Montecarlo. Lo que quería decir es que para ella esos ingresos no le dan para el tren de vida que le gusta. Ese piso de lujo era de Merino, no sé si ella tiene el usufructo o se lo donó o es de sus hijos, pero ni por asomo se lo hubiese permitido comprar ella. Laboralmente está muy alejada de su época dorada de modelo y presentadora. En los negocios tampoco parece que le haya ido bien, por no mencionar su fracaso como actriz. Que se ha reciclado como muchas otras en las redes sociales, pues sí y me parece estupendo, cada uno trabaja en lo que puede, pero ella estaría encantada de ser Nuria Fernández o Elena Cué y no tener que andar buscándose la vida.
También reconozco que le han caído muchos palos y crucificado por el tema de las fotos, mientras que a Lecquio, que además fue un traidor y la vendió , ahi lo tenemos de tertuliano en prime time dando leciones morales.
ella es de clase obrera, nivel bajo muy bajo, no medio, pero se ha pasado la vida enrollada con ricos que pagaban.
Pero ella de clase alta nada, de hecho sólo tiene que abrir la boca para confirmarlo,.
Que le han caído muchos palos??? si cualquier otra persona en la tierra ,hubiese hecho la mitad de las que hace ella, estaría en Australia exiliada. Siempre ha tenido señores que han tapado sus mierdas.
Recordad los audios, al día siguiente de salir a la luz, nunca más se habló, alguien dió orden de enterrarlo.