Mar Flores

no, la ponemos verde porque es muy mala persona, y es capaz de vender a su madre, como demostró solita, por salirse con la suya.
Por muy estupenda que esté , que lo está en 2 o 3 años se le acabaron las galas y vacaciones por lucir palmito. Al tiempo, y en cuanto pierda físico , va a ser la típica que no saldrá de casa.
O empieza a asumir que ella sola no genera para vivir como quiere, no tiene una formación y la inteligencia necesaria, o se conforma con Sacal y Metel, cuando a él le venga bien y con sus propinas, que por cierto según se dijo , cada vez que le veía le pedía 50.000
¡Ondia! pues yo no criticaría a quien me regala 50.000 € y me compra joyas y me paga viajes. ¡Madre mía! :eek:

la mayor suerte de su vida fué que Javier se casase con ella y borrase sus andanzas.
Y sigue siendo su mayor suerte, jamás podría vivir como vive en el día a día si no fuese porque le pagan casa, servicio, y todos los gastos de los hijos.
No creo que él la deje nunca tirada, si tiene un nivel de vida bueno en su dia a dia es por su ex marido.
Pero ella por una gala, un chanel, o un portofino se deja la vida.

Pues eso, seguir teniendo un ex que te pague un piso de lujo y sus gastos de mantenimiento es vivir de put...madre. Los hijos ya están grandes, pueden optar por vivir con el padre y el padre en cualquier momento puede renunciar a esa obligación, pero ahí la sigue cumpliendo, aparentemente. Cuando deje de hacerlo pues tendremos una idea de su real patrimonio, pero por ahora no está arruinada, ni tampoco es una paria social. Es la mujer con historias escandalosas que siempre ha sido, pero sigue ganando dinero con su imagen, le quedan benefactores y sigue accediendo a círculos que la mayoría no podemos. Su único problema en términos de estatus es que ella quisiera usar Chanel pero usa Aquazurra. Ni tan mal para todos los enemigos que se carga.

estará ahí porque es un señor y es la madre de sus hijos, pero no volvería ni loco con ella.
De hecho se quitó un peso de encima
Y porqué ha aguantado tanto Merino , al principio creo que la quería mucho luego después no sé pero estaba enamorado de ella eso creo,.

Está claro que ella por sí misma, no puede generar los ingresos que necesita para el tren de vida que le gusta. Por cuatro colaboraciones que haga en Instagram, algún evento que colabore y 2 chorradas más, no tiene ni para pagar a la interna. A Mar le gustan los yates, las galas en Mónaco y Navidades en el Caribe a todo trapo, aviones privados o pasajes en primera. Todo eso no se lo puede permitir y necesita un socio capitalista que financie. Creo que vive en el pisazo que le deja su ex Merino y supongo que tirará de él cuando se ve apurada. Ella como personaje rosa interesa más bien poco y sus negocios de ropa, bolsos y vajillas le fueron mal.
Quien ha visto sus ingresos ( y lo comento pq lo explicó una periodista hace dos días) dice que le va muy bien .En redes promociona marcas y tiene ingresos por alquileres...pero no de ahora...de siempre!!. Sólo que algunos quieren transmitir lo contrario...para considerarla una tirada!! De eso nada...

la mayor suerte de su vida fué que Javier se casase con ella y borrase sus andanzas.
Y sigue siendo su mayor suerte, jamás podría vivir como vive en el día a día si no fuese porque le pagan casa, servicio, y todos los gastos de los hijos.
No creo que él la deje nunca tirada, si tiene un nivel de vida bueno en su dia a dia es por su ex marido.
Pero ella por una gala, un chanel, o un portofino se deja la vida.
Ella tiene propiedades que le dan dinero...desde antes de casarse con Javier.