Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mujer, eran condes, no se nota ni nada.Si a Mar la moviera el dinero por encima de todo nunca se hubiera liado con hombres como los dos italianos o incluso el Sacal (en estos casos y aunque alguno de ellos sea millonario, lo que hubo/hay entre ellos es enganche sexual), sino que habría sido la señora de Fernández Tapias, ese hombre estuvo loco por ella desde que estuvieron juntos y hasta que se murió, por más que a Nuria le duela.
Pues mira , tengo una ligera idea de lo que sucedió, y no es que sea adivina , es que ella misma siempre ha contado su vida ó ha dejado entrever por lo que estaba pasando . Tapias era un señor abuelo con poco atractivo ,con varias ex y bastantes hijos , salvo el dinero nada más.Si a Mar la moviera el dinero por encima de todo nunca se hubiera liado con hombres como los dos italianos o incluso el Sacal (en estos casos y aunque alguno de ellos sea millonario, lo que hubo/hay entre ellos es enganche sexual), sino que habría sido la señora de Fernández Tapias, ese hombre estuvo loco por ella desde que estuvieron juntos y hasta que se murió, por más que a Nuria le duela.
Bueno ...acuérdate del mal gusto que demostró tener, cuando falleció Tapias .Mujer, eran condes, no se nota ni nada.Y luego el Cayetano, otro conde. Y ahora el hijo, conde-nado.
Qué sabes tú con quién anduvo Tapias o quién le gustó, aparte de casarse con Nuria.
Poco o nada conoce usted de la fama que se ha ganado a pulso ( por cierto) la Guapérrima.A mí me produce curiosidad Mar Flores , porque la considero una superviviente , que le gustan los millonarios ? Claro , y a muchas mujeres , y no millonarios , cuantas señoras hay que se enamoran de lo que son sus maridos ?? Muchísimas.
Sin embargo no creo que haya sido eso el motivo por el que se ha guiado, porque ha sido y es guapísima , más cuerpazo que cara , y se ha equivocado mucho , pudiendo tenerlo todo se fue a fijar en golfos .
Son más presentables sus contemporáneas ? Nuria , paleta que no puede abrir la boca ? O la Thyssen fue mejor ? ,
Yo no la admiro , pero me revienta que le digan que es de clase baja ? Y? a veces los de clase baja se ensañan y son más clasistas que los de clase alta .
Ha tenido algo que no abunda , belleza , y los hombres buscan a las mujeres por ella , y los millonarios buscan mujeres guaperrimas , luego si , esta el interior y si no vales no vales y no te soportan .
La hipocresía que se ejerce con otras mujeres es horrible.
Aupa Mar , ponte lo que quieras y vete a vivir al gimnasio y ponte bien guapa y busca el hombre que te guste y si es trimillonario mejor , y que lo comparta contigo , y se feliz , a pesar de ser un poco ignorante , algo interesada y con unos añitos ……….todo como el resto. O es que ser gorda , pobre , y estar casada con el mismo 50 años te hace feliz ????
Los italianos condes sin un duro, y Lecquio con un título más que cuestionable. Y Cayetano otro que no ha tenido ni un duro hasta que murió mamá duquesa, pero a este no le cuento, porque nunca he creído que Mar estuviera enamorada de él, sino que se dejó querer porque la pilló en un momento complicado para ella.Mujer, eran condes, no se nota ni nada.Y luego el Cayetano, otro conde. Y ahora el hijo, conde-nado.
Qué sabes tú con quién anduvo Tapias o quién le gustó, aparte de casarse con Nuria.
Pues eso: si Mar hubiera buscado únicamente dinero se habría quedado con FFT, que aunque tuviera otras ex y otros hijos era lo bastante rico como para tocar todos a bastante cuando se repartiera la herencia.Pues mira , tengo una ligera idea de lo que sucedió, y no es que sea adivina , es que ella misma siempre ha contado su vida ó ha dejado entrever por lo que estaba pasando . Tapias era un señor abuelo con poco atractivo ,con varias ex y bastantes hijos , salvo el dinero nada más.
Tenía a Merino en la recámara y era mejor
En ese momento
Podría formar una familia y alejarse de ese mundo que la estaba devorando.
Merino tenía dinero y dicen que siempre anduvo detrás de ella.
Bastante más joven y atractivo que Tapias
El resto....se sabe. .
Si mal no recuerdo, fue ella quien le dejó cuando se vió envuelto en problemas legales.estará ahí porque es un señor y es la madre de sus hijos, pero no volvería ni loco con ella.
De hecho se quitó un peso de encima
Que guapa estaba en la portada esa.No, ha sido Merino el que la dejó, además dicho por ella misma en una exclusiva a holaVer el archivo adjunto 3907289