Mar Flores

Y usted, cuéntenoslo , por favor si lo sabe de verdad ……….hable .

Yo solo se lo que veo , que no se pueden ensañar mujeres con otras por atraer a los hombres , por gustar y estar siempre acompañadas , como si ellas fueran el epítome de la integridad …… ser fea es vinculante a ser feliz? A Ser inteligente ? A ser honesta ? y ser pobre ? te garantiza la felicidad ? O la salud .

A ver , hay muchas mujeres interesadas , y recauchutadas , y trepas , no es patrimonio de Mar Flores , y no se la fama que tiene y casi ni me interesa , las demás no son mejores y las que van de mosquitos muertas mucho menos , que las matan callando como Nuria que no sabemos como ha quedado la herencia de los hijos de su marido , una arpía , igual que la filipina , fina , fina.
Disculpa, este es el hilo de Mar flores.

Anda, que has dejado finas a las otras...Consejos vendo que para mí no tengo...

Instagram está lleno de pseudomodelos que ejercen el oficio más antiguo del mundo. Lamentablemente cada vez más jóvenes. Es un camino fácil cuando tienes poca sesera y buen cuerpo. En la época de MF los objetivos de una pobre chica de barrio obrero, sin mundo ni cultura, se limitaban a futbolistas o empresarios patrios con un foco muy de andar por casa: un pisito en zona noble, que era lo que pregonaban las pelis de Landa. Ahora Madrid es mucho más internacional, siendo dama de compañía y tía buena es posible codearse con narcos, chavistas millonarios, judíos pasados de vuelta, traficantes de armas o ricos herederos de todos ellos, aspirar a St Barth, vuelos en privado, Michelines y Baile de La Rosa ( un peñazo soberano).
Yo hace mucho que me pierdo entre lo que tienen estos dos, pero creo que el mercado masculino está fatal a estas edades, que hay mucha competencia y juventud divino tesoro y que en el fondo es una pobrecilla que necesita seguir aparentando lo que no es y Sacal la horma de su zapato, y lo máximo que se ha cruzado en su vida. Dignidad, valores, empatía cero, eso ya viene de largo, esta tía está entre sociopata y superviviente, las pullitas cuando se siente abandonada penosas, tampoco se puede esperar grandes cosas. Creo que ha llegado bastante lejos, teniendo en cuenta el punto de partida.

A mí me produce curiosidad Mar Flores , porque la considero una superviviente , que le gustan los millonarios ? Claro , y a muchas mujeres , y no millonarios , cuantas señoras hay que se enamoran de lo que son sus maridos ?? Muchísimas.
Sin embargo no creo que haya sido eso el motivo por el que se ha guiado, porque ha sido y es guapísima , más cuerpazo que cara , y se ha equivocado mucho , pudiendo tenerlo todo se fue a fijar en golfos .
Son más presentables sus contemporáneas ? Nuria , paleta que no puede abrir la boca ? O la Thyssen fue mejor ? ,
Yo no la admiro , pero me revienta que le digan que es de clase baja ? Y? a veces los de clase baja se ensañan y son más clasistas que los de clase alta .

Ha tenido algo que no abunda , belleza , y los hombres buscan a las mujeres por ella , y los millonarios buscan mujeres guaperrimas , luego si , esta el interior y si no vales no vales y no te soportan .
La hipocresía que se ejerce con otras mujeres es horrible.
Aupa Mar , ponte lo que quieras y vete a vivir al gimnasio y ponte bien guapa y busca el hombre que te guste y si es trimillonario mejor , y que lo comparta contigo , y se feliz , a pesar de ser un poco ignorante , algo interesada y con unos añitos ……….todo como el resto. O es que ser gorda , pobre , y estar casada con el mismo 50 años te hace feliz ????

Intercambio de belleza por dinero. Más viejo que un bosque. Y dura lo que dura,,,mar lo ha alargado bastante. Y que se la ha criticado de más por ser proletaria, también.
Lo que sí me molesta es que haga comentarios acerca de sus valores...no cariño, yo no te critico, pero tampoco te pases...

Yo cada vez que entro al hilo, repito siempre lo mismo:

Los dos son adultos, están solteros y llevan mucha mili a sus espaldas. Ninguno engaña al otro.

Se ven cuando quieren, les viene bien o cuando se tercia, sin compromiso. Que la relación que tienen no sea "convencional", no quiere decir que sea "indigna" o de "malas personas".

Lo cierto es que a pesar de otras "conquistas" o de "llamadas" a fotógrafos, ninguno de los dos renuncia a la compañía del otro, por los motivos que sean.

Si están los dos de acuerdo, yo no veo el drama ni la "inmoralidad" ni la falta de "dignidad".

Sí que tengo la sensación de que a mucha gente le gustaría que él le diera la "patada" para volver a decir que Mar es una "apestada" y una "paria" y así "lapidarla" de una vez por todas.

Y estoy de acuerdo con quienes dicen que es una "superviviente" y que, a pesar de sus sombras, no es de lo peor del mundo económico famosil.

No sabemos el pacto al que han llegado, eso es cierto, pero en los audios que se filtraron parecía encabronada y con ánimo de venganza...y es que se la percibe como la parte frágil de la pareja.
A mí, comparada con otras, no parece de lo peor tampoco

gettyimages-2198051386-2048x2048.jpg
gettyimages-2198051383-2048x2048.jpg
gettyimages-2198051362-2048x2048.jpgMar Flores attends the retrospective exhibition of designer Gianni Versace on February 06, 2025 in Malaga, Spain

La veo cada vez más Basta
Que forma de posar !!
Y esa cara que puede ser ella o cualquiera
Todas terminan con las mismas facciones 😖