Mar Flores

No da qué pensar porque no es verdad.

Lo único que se sabe es que fue Merino el que decidió separarse de ella. De los demás te puedes creer una cosa u otra.

Lo que también es cierto es que ninguno de sus exs la desmintió (ni oficial ni por lo bajini) cuando dió la famosa entrevista al Mundo.

Y desde luego es notoria la inquina y el despecho que tiene Lecquio por ella, a pesar de los años.

IMO
Y porqué le tiene inquina si el que se la jugó con las fotos fue el a ella? No fue así ? Que tampoco me acuerdo de todo

Y porqué le tiene inquina si el que se la jugó con las fotos fue el a ella? No fue así ? Que tampoco me acuerdo de todo
En mi opinión porque él estaba muy pillado por Mar y ella no quería volver con él.

Lecquio hizo públicas las fotos para romper la relación entre Mar y Cayetano. Éste fue literalmente obligado por la duquesa a acabar con Mar aunque él no quería.

Pero Mar no volvió con Lecquio tampoco y por eso aún se la tiene guardada. Sigue hablando de ella con mucha inquina y rencor, como un señoro despechado que no supera, a pesar de los años y de lo que ha llovido desde entonces, que ella no quisiera volver con él.

Ésa es la impresión que me da a mí.

Manda mensaje? Amor propio? Me encantan sus reflexiones que obviamente no pone en práctica.Screenshot_20250214_220355_Instagram~2.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20250214_220355_Instagram~2.jpg
    Screenshot_20250214_220355_Instagram~2.jpg
    341,7 KB · Visitas: 7
Esta estupenda como las gamba se provechosa todo menos la cabeza! Esta retocad de todo además de filtros photoshop pero de cara nunca fue guapa tampoco fea pero ahora se le está poniendo cara travelo retocado nunca ha tenido buen gusto para vestir y no pretende vestirse como una lady porque nunca lo ha sido ni creo que lo pretenda, llegar a u edad y andar así aún con hijos menores me parece de persona poc madura y precavida no se h hecho una buena jubilación!

Merino la dejó porque ya rondaba Sacal
A ver, ¿eres la prima del pueblo que de tanto en tanto recibe una ayudita de Mar?
Dos puntos:
- si Merino la dejó porque ya rondaba Sacal, sería normal ya que, en principio, a ningún marido le gusta que su esposa y madre de sus hijos ande de Sc*rt de nadie.
- pero el caso es que sabiendo ella que Merino la iba a dejar (por otros motivos), y con custodia compartida (no casa y manutención para ella en sus quince días libres) Mariflor se busca su fuente de ingresos esporádicos, pero constantes, como se va viendo y todo el mundo sabe pero nadie menciona. Que queda demostrado con las idas y venidas y los lamentos para disimular, con esos estúpidos mensajes que deja en sus posts. El último, por ejemplo, ya que Sacal está con otra en San Valentín; porque él hace lo que quiere, como pagar a señoritas o abuelas de compañía.
Que que tú no veas con quién esta Sacal, no quiere decir que esté solo, ni mucho menos. Pero Mar necesita este burdo teatro. Siempre ha sido basta y torpe.

A ver, ¿eres la prima del pueblo que de tanto en tanto recibe una ayudita de Mar?
Dos puntos:
- si Merino la dejó porque ya rondaba Sacal, sería normal ya que, en principio, a ningún marido le gusta que su esposa y madre de sus hijos ande de Sc*rt de nadie.
- pero el caso es que sabiendo ella que Merino la iba a dejar (por otros motivos), y con custodia compartida (no casa y manutención para ella en sus quince días libres) Mariflor se busca su fuente de ingresos esporádicos, pero constantes, como se va viendo y todo el mundo sabe pero nadie menciona. Que queda demostrado con las idas y venidas y los lamentos para disimular, con esos estúpidos mensajes que deja en sus posts. El último, por ejemplo, ya que Sacal está con otra en San Valentín; porque él hace lo que quiere, como pagar a señoritas o abuelas de compañía.
Que que tú no veas con quién esta Sacal, no quiere decir que esté solo, ni mucho menos. Pero Mar necesita este burdo teatro. Siempre ha sido basta y torpe.
Mucho DESVARÍO...lo siento!! Mar no recibe ni ha recibido pensión compensatoria del ex marido.... otra cosa es que aporte más el padre pq tenga más ...a la economía familiar .Lo desconozco.
Ella tiene sus propios ingresos económicos, esto es demostrable.