Mar Flores

Mucho DESVARÍO...lo siento!! Mar no recibe ni ha recibido pensión compensatoria del ex marido.... otra cosa es que aporte más el padre pq tenga más ...a la economía familiar .Lo desconozco.
Ella tiene sus propios ingresos económicos, esto es demostrable.
¿Y dónde está el desvarío? @Aoyat ha dicho eso mismo, que Merino no la mantiene.
 
Y porqué le tiene inquina si el que se la jugó con las fotos fue el a ella? No fue así ? Que tampoco me acuerdo de todo
Que yo recuerde, Lequio vendio fotos de ellos en la cama riendose contando el dinero que cobro Mar por una entrevista diciendo que queria tener una hija con Fernandez Tapias.
Las fotos no fueron 'robadas", ambos estaban mirando a la camara.
Con lo que Mar no contaba era que la rata de Lequio las iba a vender.
Creo que en ese momento mar estaba con Cayetano y del soponcio termino en el hospital , ahi se produjo la inmortal foto de el con sus calcetines.
 
Mucho DESVARÍO...lo siento!! Mar no recibe ni ha recibido pensión compensatoria del ex marido.... otra cosa es que aporte más el padre pq tenga más ...a la economía familiar .Lo desconozco.
Ella tiene sus propios ingresos económicos, esto es demostrable.
DESVARÍO, dice aquí la que no es capaz de mostrar el libro que (no)tiene.
Y ¿TU COMPRENSIÓN LECTORA?
 
De verdad que algunas calificaciones no las entiendo, ¿qué puede no gustar del post?.
2979757584.gif


1739951038253.png
 
Mira a ver quién te lo ha puesto.
Hay una forera que, sí o sí, siempre da ❌👎, sin atender a razones. Generalmente es porque carece de COMPRENSIÓN LECTORA.
No, no es la habitual que hay rachas que te da la gracias aunque pongas que te has caído por las escaleras o por poner que no está de acuerdo en que te hayas caído por las escaleras.
Al principio me quedaba extrañada, después ya paso totalmente.
Pero no, no es esa.
 
Back