Mar Flores

Lo de lo que diga Mar me fío nada y menos y ¿por qué no iba a salir que le gustaban jovencitas? el hombre es rico sí, pero tampoco es el dueño de todas la prensa del mundo mundial, no hagamos a Sacal más millonario de lo que es, es un millonario medio y por eso va con fulanas medias, no es Jeff Bezos ni Elon Musk, ¿a que esos no van con Mar?, se da más categoría de la que tiene al putero y a la pu ta
Recuerda lo embustera que es la yaya (se joda) desde siempre, miente y cuanto más daño pueda hacer mejor.
Justo la novia de Bezos es horrorosa y cara parecida a Mar pero peor y paticorta y bajita y aún más vulgar, las de Musk parecen aliens

Bueno ...acuérdate del mal gusto que demostró tener, cuando falleció Tapias .
Se dedicó a decir que habían estado en contacto últimamente hasta que les cortaron la comunicación .
Un dardazo para la viuda .
Tapias estuvo loco por Mar hasta su final, lo digo de buena tinta. Ella lo dejó y NuriConejo se engancho como una garrapata. La hija de su mejor amigo me dijo que lo tuvieron en su casa destrozado y que nunca la olvidó y que fue su obsesión. Se quería casar con ella incluso sabiendo que le ponía los cuernos.

Tapias estuvo loco por Mar hasta su final, lo digo de buena tinta. Ella lo dejó y NuriConejo se engancho como una garrapata. La hija de su mejor amigo me dijo que lo tuvieron en su casa destrozado y que nunca la olvidó y que fue su obsesión. Se quería casar con ella incluso sabiendo que le ponía los cuernos.
Creo que no, Tapias la mandó a pastar cuando salieron las primeras fotos de Roma, sí, sí en las que salían sólo besándose ella y el mamonazo de Lecquio.

Dentro de poco será Cayetano el que está loco por ella ¿no?

Me recuerda a una ex de Sacal de la que ya hemos hablado por aquí hace tiempo
La llevaba a St Barth y a las fiestas de Hollywood ( donde coincidió con Mar)
Había ido con las dos?🙄
Viendo como se las gasta esta gente ....no sería extraño!!
Es Chistina Estrada
Screenshot_20250210_194947_Instagram.jpgScreenshot_20250210_194632_Instagram.jpgScreenshot_20250210_194716_Instagram.jpg es esta!! Y en una de las fotos está con otra ex de Sacal 😂😂
Esta pandilla es de traca y son poco mirados ‼️
Después de lo del vestido que tenía Sacal para sus ligues, ya me lo creo todo 🤢

Creo que no, Tapias la mandó a pastar cuando salieron las primeras fotos de Roma, sí, sí en las que salían sólo besándose ella y el mamonazo de Lecquio.
No es cierto, ella lo dejó, en fin… q sabrás… ella no me cae bien y jamás la he encontrado ni guapa ni fina pero Fefé, Cayetano y Merino si estuvieron locos por ella. Dado y Bertín y otros no. Ahora va loca por pillar y el tiempo corre en su contra. Sacal es el q más me gusta de sus parejas.

No es cierto, ella lo dejó, en fin… q sabrás… ella no me cae bien y jamás la he encontrado ni guapa ni fina pero Fefé, Cayetano y Merino si estuvieron locos por ella. Dado y Bertín y otros no. Ahora va loca por pillar y el tiempo corre en su contra. Sacal es el q más me gusta de sus parejas.
O qué sabrás tú, hasta ahora casi todas sus parejas (conocidas) la han dejado por muy locos que estuviesen por ella. Da que pensar ¿no?

O qué sabrás tú, hasta ahora casi todas sus parejas (conocidas) la han dejado por muy locos que estuviesen por ella. Da que pensar ¿no?
No da qué pensar porque no es verdad.

Lo único que se sabe es que fue Merino el que decidió separarse de ella. De los demás te puedes creer una cosa u otra.

Lo que también es cierto es que ninguno de sus exs la desmintió (ni oficial ni por lo bajini) cuando dió la famosa entrevista al Mundo.

Y desde luego es notoria la inquina y el despecho que tiene Lecquio por ella, a pesar de los años.

IMO

Lo único que se sabe es que fue Merino el que decidió separarse de ella. De los demás te puedes creer una cosa u otra.

Lo que también es cierto es que ninguno de sus exs la desmintió (ni oficial ni por lo bajini) cuando dió la famosa entrevista al Mundo.

Y desde luego es notoria la inquina y el despecho que tiene Lecquio por ella, a pesar de los años.

IMO
Lo que tú digas.

IMO
Por mucho que te empeñes, sí que da qué pensar.