Mar Flores

Después de leeros y casi estar de acuerdo con todas. Mar Flores, está bien, muy bien, tiene tipazo, guste a quien guste, pero es una superviviente dentro del entorno de los ricos. Es un quiero y no puedo, y la entiendo, vivir a todo trapo mola mucho pero arrastrarte con Sacal, no lo entiendo, un gordofofo...que la muestra a ella y a la siguiente semana a otra, vamos en el argot popular de mi barrio un putero....Lo siento pero no lo entiendo...Para mi es Dignidad..
Mucho meterse con Sacal y ese hombre no muestra a nadie, se le persigue y se le fotografía pero él no dice ni mu ni enseña a sus acompañantes, son ellas las que se enseñan a sí mismas con él. Será putero pero no hace alarde y además es generoso, no veo por qué tanta inquina con alguien que, hasta ahora, ha tratado de fábula a sus acompañantes, para ser putero tiene que haber pu tas sí o sí.

Mucho meterse con Sacal y ese hombre no muestra a nadie, se le persigue y se le fotografía pero él no dice ni mu ni enseña a sus acompañantes, son ellas las que se enseñan a sí mismas con él. Será putero pero no hace alarde y además es generoso, no veo por qué tanta inquina con alguien que, hasta ahora, ha tratado de fábula a sus acompañantes, para ser putero tiene que haber pu tas sí o sí.
De fábula? A Mariflor siempre la ha puesto en evidencia cuando después de estar juntos, sale con otra. Y él permite todas las fotos. Es un c.br.on bien ladino.
Y no sabes qué las pide a cambio...un tío que debe haber tenido/probado de todo...Y con talluditas, que sabe que guardarán más discreción (tienen hijos y hasta nietos).
Por otro lado, en lis audios la propia Mar dijo que le gustaban bien jovencitas.... Eso nunca va a salir. Y Mariflor le sigue el juego, eso es lo malo, una vendida es lo que es.

De fábula? A Mariflor siempre la ha puesto en evidencia cuando después de estar juntos, sale con otra. Y él permite todas las fotos. Es un c.br.on bien ladino.
Y no sabes qué las pide a cambio...un tío que debe haber tenido/probado de todo...Y con talluditas, que sabe que guardarán más discreción (tienen hijos y hasta nietos).
Por otro lado, en lis audios la propia Mar dijo que le gustaban bien jovencitas.... Eso nunca va a salir. Y Mariflor le sigue el juego, eso es lo malo, una vendida es lo que es.
Lo de lo que diga Mar me fío nada y menos y ¿por qué no iba a salir que le gustaban jovencitas? el hombre es rico sí, pero tampoco es el dueño de todas la prensa del mundo mundial, no hagamos a Sacal más millonario de lo que es, es un millonario medio y por eso va con fulanas medias, no es Jeff Bezos ni Elon Musk, ¿a que esos no van con Mar?, se da más categoría de la que tiene al putero y a la pu ta
Recuerda lo embustera que es la yaya (se joda) desde siempre, miente y cuanto más daño pueda hacer mejor.

Lo de lo que diga Mar me fío nada y menos y ¿por qué no iba a salir que le gustaban jovencitas? el hombre es rico sí, pero tampoco es el dueño de todas la prensa del mundo mundial, no hagamos a Sacal más millonario de lo que es, es un millonario medio y por eso va con fulanas medias, no es Jeff Bezos ni Elon Musk, ¿a que esos no van con Mar?, se da más categoría de la que tiene al putero y a la pu ta
Recuerda lo embustera que es la yaya (se joda) desde siempre, miente y cuanto más daño pueda hacer mejor.
Exacto !! Así pienso también
Sacal es lo ➕️ que ha visto hasta ahora
Lo hemos contado por aquí ya unas cuantas veces
Le mola el avión privado, el barco y st Barth, La Suiza para millonarios , los bolsos de chanel, fiestas como Hollywood, El baile de la rosa en Mónaco y otras tantas que sin este señor jamás habría sido invitada .
Es cierto que Carmen Cervera y Nuria González ( como dicen por aquí) no son mejores , pero no han caído tan bajo como sacarse fotos en la cama con un tipo golfo que se llama a sí mismo conde y que salió corriendo a contar sus andanzas con ella mientras estaba.....también con Tapias!!! Porque le había prometido un piso .
Mientras salían las fotos publicadas .
Pero es que ahora mismo va de señora con grandes valores y su sabia fórmula para transmitirlos a sus hijos ......pena que todo queda publicado !!!
Y su hijo mayor , el que había recibido una educación basada en esos .....valores, pues
Está donde está ...

Yo cada vez que entro al hilo, repito siempre lo mismo:

Los dos son adultos, están solteros y llevan mucha mili a sus espaldas. Ninguno engaña al otro.

Se ven cuando quieren, les viene bien o cuando se tercia, sin compromiso. Que la relación que tienen no sea "convencional", no quiere decir que sea "indigna" o de "malas personas".

Lo cierto es que a pesar de otras "conquistas" o de "llamadas" a fotógrafos, ninguno de los dos renuncia a la compañía del otro, por los motivos que sean.

Si están los dos de acuerdo, yo no veo el drama ni la "inmoralidad" ni la falta de "dignidad".

Sí que tengo la sensación de que a mucha gente le gustaría que él le diera la "patada" para volver a decir que Mar es una "apestada" y una "paria" y así "lapidarla" de una vez por todas.

Y estoy de acuerdo con quienes dicen que es una "superviviente" y que, a pesar de sus sombras, no es de lo peor del mundo económico famosil.

Poco o nada conoce usted de la fama que se ha ganado a pulso ( por cierto) la Guapérrima.
El sambenito se lo ha colgado ella misma !!
Y seguirá,

Y usted, cuéntenoslo , por favor si lo sabe de verdad ……….hable .

Yo solo se lo que veo , que no se pueden ensañar mujeres con otras por atraer a los hombres , por gustar y estar siempre acompañadas , como si ellas fueran el epítome de la integridad …… ser fea es vinculante a ser feliz? A Ser inteligente ? A ser honesta ? y ser pobre ? te garantiza la felicidad ? O la salud .

A ver , hay muchas mujeres interesadas , y recauchutadas , y trepas , no es patrimonio de Mar Flores , y no se la fama que tiene y casi ni me interesa , las demás no son mejores y las que van de mosquitos muertas mucho menos , que las matan callando como Nuria que no sabemos como ha quedado la herencia de los hijos de su marido , una arpía , igual que la filipina , fina , fina.

Una vendida es como usted lo interpreta , no todo es dinero , en este momento hay muchos tipos de relaciones que son llevadas con cariño y con respeto .
Siempre que las partes no engañen , hay muchas realidades diferentes y las relaciones se ajustan a esas realidades .
No se puede ser tan tajante , con todo mi respeto , e insultar sin conocer el pacto tácito que existe entre ellos .

Lo que parece es que Mar tiene cuatro hijos con custodia compartida cada quince días , y no está en situación de marcharse a ninguna parte , y Sácale es judío y aunque está separado está muy mal visto entre ellos un segundo matrimonio porque aunque no vivan con su mujer parece ser que son responsables de su familia para siempre , y si no respetan esa tradición todo su círculo más íntimo le daria la espalda .
Tampoco creo que sea una relación seria por los motivos señalados , pero mujer ……..cariño tiene que haber porque Sácale puede pagarse lo que quiera , y Mar como señorita de compañía seguramente tendría clientes .
Ellos se adaptan a su situación y se encuentran bien juntos , eso como mínimo.

Esos parámetros por los que usted los valora están muy pasados de moda y no corresponden a esta época , por supuesto según mi opinión , que puedo estar equivocada.

Una vendida es como usted lo interpreta , no todo es dinero , en este momento hay muchos tipos de relaciones que son llevadas con cariño y con respeto .
Siempre que las partes no engañen , hay muchas realidades diferentes y las relaciones se ajustan a esas realidades .
No se puede ser tan tajante , con todo mi respeto , e insultar sin conocer el pacto tácito que existe entre ellos .

Lo que parece es que Mar tiene cuatro hijos con custodia compartida cada quince días , y no está en situación de marcharse a ninguna parte , y Sácale es judío y aunque está separado está muy mal visto entre ellos un segundo matrimonio porque aunque no vivan con su mujer parece ser que son responsables de su familia para siempre , y si no respetan esa tradición todo su círculo más íntimo le daria la espalda .
Tampoco creo que sea una relación seria por los motivos señalados , pero mujer ……..cariño tiene que haber porque Sácale puede pagarse lo que quiera , y Mar como señorita de compañía seguramente tendría clientes .

Esos parámetros por los que usted los valora están muy pasados de moda y no corresponden a esta época , por supuesto según mi opinión , que puedo estar equivocada.
Sacal ha estado casado DOS veces, la primera con la madre de sus hijos Ruth Cohen y la segunda con Estrella Jafif, si no se casa es porque no le da la real gana, yo también aplaudo esa relación siempre y cuando Mar no se empeñe en que tiene que ser "en serio", que agarre rebotes brutales y lance pullitas o pullazas y que cuando se le ve con otras quiera distorsionar la imagen de ese señor al que tanto (monetariamente hablando) debe, bien encargando fotos para que salga "gordo y feo" en publicaciones o desacreditarlo públicamente diciendo que le gustan menores, ojo con la Mar, intenta joderlo vivo, pero se ve que al hombre se la suda lo que diga, va a su bola y muy bien que hace, jamás ha dicho una sola palabra en contra de las mujeres con las que ha salido, ni a favor, no las menciona tan siquiera.

Y usted, cuéntenoslo , por favor si lo sabe de verdad ……….hable .

Yo solo se lo que veo , que no se pueden ensañar mujeres con otras por atraer a los hombres , por gustar y estar siempre acompañadas , como si ellas fueran el epítome de la integridad …… ser fea es vinculante a ser feliz? A Ser inteligente ? A ser honesta ? y ser pobre ? te garantiza la felicidad ? O la salud .

A ver , hay muchas mujeres interesadas , y recauchutadas , y trepas , no es patrimonio de Mar Flores , y no se la fama que tiene y casi ni me interesa , las demás no son mejores y las que van de mosquitos muertas mucho menos , que las matan callando como Nuria que no sabemos como ha quedado la herencia de los hijos de su marido , una arpía , igual que la filipina , fina , fina.
Mire, nada tengo que contar yo que no se sepa y se haya comentado por aquí y por allá por activa y por pasiva.

No se habla de MF por nada de lo que usted dice , ni se le critica por "atraer hombres" se nota que no conoce este hilo y me temo que de poco se está enterando!!! Y va por libre en sus comentarios.

Por otro lado no hablamos de otras por supuesto porque para su información este es el foro de MF las otras ya tienen los suyos .
Y por último decimos nuestras opiniones sobre el tema y puede que no esté de acuerdo

La primera que provoca tanta polémica es ella misma.
Basta con ver su instagram para darse cuenta de lo poco que le gusta ser la persona de quita y pon de Sacal
Y lo ofendida que se siente cuando lo pillan con otra conquista.
Memorables los mensajes que manda !!!!
Y las veces que ha pasado página ( dicho por ella)

Sacal ha estado casado dos veces.