Mar Flores

Tengo un presentimiento 🙄
Igual me equivoco, pero creo que está dentro del entorno de MF sabe demasiado y cosas que no se publican , obviamente por pertenecer a la intimidad de su vida y costumbres )
Y no es familia ....no digo más por no meter la pata
Que va!!! Es adicta a los programas de cotilleo y los instagram de todo su entorno. No da una en lo que dice

Tengo un presentimiento 🙄
Igual me equivoco, pero creo que está dentro del entorno de MF sabe demasiado y cosas que no se publican , obviamente por pertenecer a la intimidad de su vida y costumbres )
Y no es familia ....no digo más por no meter la pata
Qué va. Es porque solo lee cotilleos, todos. A mí me parece que sabe cosillas porque es fan de alguna periodistilla o colaboradora de tv.
Que por eso su comprensión lectora adolece...

Mujer, llevas 8 años forzando lo que no vaVer el archivo adjunto 3981883
Lo hace para disimular que en realidad está de sc.rt. Lo sabe de sobra. Ni más, ni menos
Con esos cuentos, pretende que parezca que lo toman y lo dejan, pero lo que parece son servicios. Y Sacal tan contento. No puede ser más boba, y todo por presumir con algunas fotos.
Nieves Álvarez sale, de verdad, con otro millonetis y para nada pone fotitos de aquí o allá.

Lo hace para disimular que en realidad está de sc.rt. Lo sabe de sobra. Ni más, ni menos
Con esos cuentos, pretende que parezca que lo toman y lo dejan, pero lo que parece son servicios. Y Sacal tan contento. No puede ser más boba, y todo por presumir con algunas fotos.
Nieves Álvarez sale, de verdad, con otro millonetis y para nada pone fotitos de aquí o allá.
Bueno se hizo su bien público reportaje en hola en Paris con el

El me parto es por las aspas de la querida @leonor