- Calificaciones
- 72.285
la riau riauOtro "servicio".
Jamás ha salido con él como cuando estuvo con la italiana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la riau riauOtro "servicio".
Tienes razón. De esta manera, ya no hay necesidad de "fotitos", porque ya se sabe que sale con él, que ya lo tiene como novio.Me refería a Nieves Alvarez con el actual
La italiana tiene toda la pinta de ser otra que tal baila.Otro "servicio".
No sé, creo que no he vuelto a verlos.La italiana tiene toda la pinta de ser otra que tal baila.
Pero tiene pinta de dedicarse a lo mismoNo sé, creo que no he vuelto a verlos.
Creo (y sólo creo) que tiene más clase, o eso me parece.Pero tiene pinta de dedicarse a lo mismo
Caza fortunas figurona , tiene amistades de mas poderío
Cazafortunas no sé. Ella por su cuenta introdujo a Sacal en Ascot. Es muy amiga de una muy amiga del mexicano. Desde que no está con él, dejó de seguirlo y no postea mensajitos. Y trabaja con firmas todo el tiempo, no como Mari, que la pobre sube unos post con unos modelitos...Pero tiene pinta de dedicarse a lo mismo
Caza fortunas figurona , tiene amistades de mas poderío
Son diferentes niveles - no dije lo contrario - pero se dedican a lo mismo. Puedes estar segura que el acceso a Ascot no lo consiguio ella por su destacado doctorado en neurociencias y que allí, donde se las dan de elegantes, se mueve muchaCazafortunas no sé. Ella por su cuenta introdujo a Sacal en Ascot. Es muy amiga de una muy amiga del mexicano. Desde que no está con él, dejó de seguirlo y no postea mensajitos. Y trabaja con firmas todo el tiempo, no como Mari, que la pobre sube unos post con unos modelitos...
Es más fina que nuestra Mari, pero yo la veo espesita...Y tiene casa propia de verdad, que muestra cada vez que puede. Si la de Mariflor fuera solo lujosilla, ya la estaría mostrando.
Y los hijos parecen normales...
El caso es diferente porque a Nieves el novio le dura sin intermitencias pero las revistas les gustan igual , aunque Nieves me parezca más seria , pero al final ambas buscan patrocinadores .Tienes razón. De esta manera, ya no hay necesidad de "fotitos", porque ya se sabe que sale con él, que ya lo tiene como novio.
Y aún así, marca la diferencia con Mariflores, que después de mil años, tiene que postear fotos para hacer ver que está con Elías, o ridículos mensajes, lo que confirma que son servicios.
@leonor, no te emociones, que todo sigue igual. Y es otra prueba de tu excelente comprensión lectora.
Tampoco tiene un pasado tan turbio como esta mujerCreo (y sólo creo) que tiene más clase, o eso me parece.
Bueno Nieves Álvarez tiene novios, no chulos. Respecto a Mar... pues ya no me atrevería a afirmar estoEl caso es diferente porque a Nieves el novio le dura sin intermitencias pero las revistas les gustan igual , aunque Nieves me parezca más seria , pero al final ambas buscan patrocinadores .