Mar Flores

Socialmente desde el escándalo de las fotos es una paria, se le cerraron las puertas de los círculos que ella frecuentaba. Laboralmente también está finiquitada, desde hace muchos años. Vive por y para su imagen, y buscando el paraguas protector de parejas con posibles.

¿El piso en el que vive con sus hijos (en el Viso) es suyo? ¿no era de Merino?.
Presumiendo del baño del piso a estas alturas, esta mujer me puede, de verdad.

Mar Flores abre las puertas de su impresionante baño suite: doble, marmolado, muy luminoso y con bañera independiente​

Mar Flores reside desde hace años en una impresionante casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Hoy, nos ha permitido acceder a uno de sus rincones más íntimos​

¡Qué mentirosaaaaa! Y torpeeeeee!!
Por eso ha ido con el mexicano de vacaciones, porque quiere "sacarlo de su vida".
Lo que suena, Mariflor, es que sacal te ha pagado el servicio y hasta la próxima. Y así justificas tú las idas y venidas.
Qué pena los hijos y el nieto. Anda y compórtate ya, bonita.
Jajaja, pero capaz se lo está diciendo a otra persona, ni que viviera aislada y solo tuviese tratos con Sacal.

Sí, me he dado cuenta pero me ha salido el venazo autoafirmativo🙂
Está claro que ella por sí misma, no puede generar los ingresos que necesita para el tren de vida que le gusta. Por cuatro colaboraciones que haga en Instagram, algún evento que colabore y 2 chorradas más, no tiene ni para pagar a la interna. A Mar le gustan los yates, las galas en Mónaco y Navidades en el Caribe a todo trapo, aviones privados o pasajes en primera. Todo eso no se lo puede permitir y necesita un socio capitalista que financie. Creo que vive en el pisazo que le deja su ex Merino y supongo que tirará de él cuando se ve apurada. Ella como personaje rosa interesa más bien poco y sus negocios de ropa, bolsos y vajillas le fueron mal.