- Calificaciones
- 78.168
Éramos muchos y parió la abuela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún así los exhibe demasiado últimamente.No es que me extrañe pero ¡jo tía!, ¿quién protege a esta mujer' porque de verdad que es de alucinar con ella.
Era de imaginar que este elemento tendría problemas con las campos por el dinero de las exclusivas.sí pero si tiene dos hermanos en el talego por violencia y él tmb ha tenido sus movidas... algo le debe haber afectado el padre q ha tenido
no siempre es así pero en éste caso apunta maneras chungas, ya tiene problemas con las Campos por el reparto de las exclusivas
el tio en lugar de querer apoquinar como padre, quiere quedarse con el dinero de sus exclsuivas personales.
osea alejandra carga con el embarazo pero él no aporta
al parecer no tiene un duro pese a su fama y el "dinero" de su família.Era de imaginar que este elemento tendría problemas con las campos por el dinero de las exclusivas.
Estaba claro
¿Y que va a hacer? es un delincuente hecho y derecho, no puede mandarlo al rincón a pensar. ¡Ay! un bofetón a tiempo enderazaba mucho a algunas personas y prevenía muchas malas conductas. Ser permisivo en exceso no es educar, consentir todo tampoco lo es, educar es enseñas, encauzar y corregir.A mi me parece que ella da al hijo por imposible, ¿que ha dejado embarazada a una chica? pues que se apañe. Esa es la lectura que yo hago.
No si no lo digo a malas, pero eso....como que la veo que ella pasa del tema, en plan que no quiere saber nada.¿Y que va a hacer? es un delincuente hecho y derecho, no puede mandarlo al rincón a pensar. ¡Ay! un bofetón a tiempo enderazaba mucho a algunas personas y prevenía muchas malas conductas. Ser permisivo en exceso no es educar, consentir todo tampoco lo es, educar es enseñas, encauzar y corregir.
Pues no recuerdo yo tantas foto del niño, de Mar sí, claro pero ¿del niño?...
Eso de acoso no lo recuerdo, no.
Mar con gente adulta, fiestecitas y tal, pero con el niño pues no.
Te doy la razón, quizá en mi contestación parecía que no pero sí que te la doy. Mar no quiere complicaciones ni implicaciones, va a su bola totalmente, y lleva muchos años demostrándolo.No si no lo digo a malas, pero eso....como que la veo que ella pasa del tema, en plan que no quiere saber nada.
También es verdad que a un hombre hecho y derecho con 31 años ya no lo puedes encauzar ni corregir. Eso se hace antes y viendo el historial de los hermanos Constanzia no se yo la responsabilidad de la educación en manos de quien recayó en su momento....