Totalmente de acuerdo.Te doy la razón, quizá en mi contestación parecía que no pero sí que te la doy. Mar no quiere complicaciones ni implicaciones, va a su bola totalmente, y lleva muchos años demostrándolo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Te doy la razón, quizá en mi contestación parecía que no pero sí que te la doy. Mar no quiere complicaciones ni implicaciones, va a su bola totalmente, y lleva muchos años demostrándolo.
Va de sobrado - chulo y demuestra la poca formación y educación que tiene cada vez que sale en estos programas basura!!!No si no lo digo a malas, pero eso....como que la veo que ella pasa del tema, en plan que no quiere saber nada.
También es verdad que a un hombre hecho y derecho con 31 años ya no lo puedes encauzar ni corregir. Eso se hace antes y viendo el historial de los hermanos Constanzia no se yo la responsabilidad de la educación en manos de quien recayó en su momento....
yo creo que a ella le produce autentico bochorno, que estaba mejor cuando era camarero.Va de sobrado - chulo y demuestra la poca formación y educación que tiene cada vez que sale en estos programas basura!!!
Y no sólo por lo que dice
Como se expresa , sus gestos , su mirada y modales!!!!
La mamá Estará orgullosa de semejante esperpento!
Hombre en su momento salía día si ,día no en las revistas porque Tapias y Ruiz Gallardón movieron hilos para que ella recuperase la custodia, y con los escándalos de la madre estaban todo el día en las portadasEl otro día me hizo gracia cuando dijo que nació famoso. Yo supe de él cuando se publicó que estaba siendo investigado por estafa, y creo que como yo, muchos. Seguro que ha habido hijos de famosos más perseguidos que él.
Supongo que el mismo que le provocará a los hijos sus portadas y audios, y que quisiera joder a su padreyo creo que a ella le produce autentico bochorno, que estaba mejor cuando era camarero.
Hombre en su momento salía día si ,día no en las revistas porque Tapias y Ruiz Gallardón movieron hilos para que ella recuperase la custodia, y con los escándalos de la madre estaban todo el día en las portadas
Las que tenemos una edad , sabemos las andanzas de esta mujerYo es que soy de la edad de él (más o menos). Sí sabía que Ana Obregón tenía un hijo de mi edad, pero no sabía que Mar Flores lo tenía (por poner un ejemplo). Es igual que el hijo de Rodolfo Sancho, supe de él en agosto.
Esa reputacion se la compro su ex marido Merino, que la recogio despues del escandalo de las fotos con Lequio y la espantada de Fefe. Pero bien dicen que cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana. O algo asi.Las que tenemos una edad , sabemos las andanzas de esta mujer
Todos los días había noticias sobre ella y su azarosa vida
De ahí que nos asombre ese empeño en ir de súper Señora distinguida
Yo creo que le importa unayo creo que a ella le produce autentico bochorno, que estaba mejor cuando era camarero.