Ostras pues yo en la foto no la reconozco, se ha puesto mucho face tune o su cara la ha retocado.Se olvidó de "planchar" las mangas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras pues yo en la foto no la reconozco, se ha puesto mucho face tune o su cara la ha retocado.Se olvidó de "planchar" las mangas
Malne aprovecho la hora de Photoshop y le plancho hasta el cuello.Podía haberse planchado la ropa.....Malne ha puesto la misma foto pero con planchadoVer el archivo adjunto 4040564Ver el archivo adjunto 4040565
Es que de verla en sus fotos a la realidad es otra personaOstras pues yo en la foto no la reconozco, se ha puesto mucho face tune o su cara la ha retocado.
la leche, pero donde se compra eso????? horrible..con la percha que tiene, va a Zara y con cualquier cosita va tan mona..Qué mal se viste siempre....y lo peor los complementos...tiene un gusto pésimo Ver el archivo adjunto 4034062Ver el archivo adjunto 4034063
Madre mía, no se la reconoce, con el filtro cuando he visto la cara, me parecía a Lara Dibildos.... En vez de planchar el traje se plancho la cara !!!!!!Qué buena la fotoPodía haberse planchado la ropa.....Malne ha puesto la misma foto pero con planchadoVer el archivo adjunto 4040564Ver el archivo adjunto 4040565
Y el viaje a Mónaco¿Y ese mensaje? Ver el archivo adjunto 4043321
Es un poco cortita ¿no?Y el viaje a Mónacopara gritar bien alto que no necesita a nadie para hacer vida de millonaria viaje en elicoptero incluido
Perdón quería decir " Helicóptero "Y el viaje a Mónacopara gritar bien alto que no necesita a nadie para hacer vida de millonaria viaje en elicoptero incluido
Es su colección de Malne, igual de choni que ellala leche, pero donde se compra eso????? horrible..con la percha que tiene, va a Zara y con cualquier cosita va tan mona..