Hola, entro en este tema porque alucino con lo que dicen algunas foreras desde la "más total" ignoracia. Por una serie de carambolas que no vienen al caso conozco a la familia materna de María León Castillejo, ellos no me conocen a mi de nada. La madre es Castillejo Oriol; ella y sus hermanos (varios, entre ellos el dueño de Pocoyó) quedaron huerfanos de pequeños porque sus padres (abuelos maternos de María) fallecieron en un accidente. Su tio Iñigo Oriol (Talgo, Iberdrola, y decenas de empresas en sudamérica, centroamérica......) se hizo cargo de administrar su herencia . Tienen dinero, propiedades y títulos nobiliarios por castigo; haced , a la que le interese comentar algo con una base, una simple investigación en google sobre la relación familia Castillejo- Ducado de Medinaceli y flipareis. Decir que esta chica es una wanabe, es como si lo dices de algún Kennedy. Y comparar es estatus social de la Vaga Rollo con María.....es de traca. También se nota que no pasais por su blog, yo empecé a hacerlo pq está o estaba en El Mundo, al lado de donde escribe García -Calvo, a quien creo reconocer en algún post. Hace tiempo que no la sigo, pero me parecía de lo más digno que he visto, sin pretensiones, bonitas fotos y muy buen gusto. En fin , que podrá caer mejor o peor, yo no he hablado nunca con ella, pero es que algunos comentariossssssss, es más con lo que son en Sevilla con el clasismo, esta chica está a nivel de los alba, motilla, medinaceli.......y no he leido nunca que haga referencia a su familia para "hacerse la chula", que podría, lo que me reafirma en mi pemsamiento de que es una chica discreta y nada ostentosa. Mirad a la Naty Abascal......y no le llega ni al talón.