Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

hoy entré en una página (que pena no haberlo guardado, porque no me acuerdo cual era), en el que ponían un video de esta petarda hablando y diciendo algo así como que salía en la tele y que la gente la fuera a ver y a apoyar. Y me hizo gracia, porque mirando los mensajes eran todos para ponerla a parir.
Resulta que entras en su página y más que halagos, peloteos y lametazos varios a su ego, entras en otras páginas en las que ponen videos de ella y la gente la pone a parir. Yo creo que ella en su instagram BORRA los mensajes que no son hablando maravillas hacia ella. NO me creo que todos los mensajes que pongan sean bonitos.

Creo que se llama "summer". Si ves cualquier story suyo puedes pinchar arriba y probarlo.
gracias prima. ES que no la sigo ni la veo los stories. De vez en cuando entro por una página que NO la de visualizaciones y miro algo, pero es que me aburre tanto que ya ni eso. Pero aún así, voy a ver cual es ese filtro para ver toda la distorsión que hace en mi careto. 😂😂

hoy entré en una página (que pena no haberlo guardado, porque no me acuerdo cual era), en el que ponían un video de esta petarda hablando y diciendo algo así como que salía en la tele y que la gente la fuera a ver y a apoyar. Y me hizo gracia, porque mirando los mensajes eran todos para ponerla a parir.
Resulta que entras en su página y más que halagos, peloteos y lametazos varios a su ego, entras en otras páginas en las que ponen videos de ella y la gente la pone a parir. Yo creo que ella en su instagram BORRA los mensajes que no son hablando maravillas hacia ella. NO me creo que todos los mensajes que pongan sean bonitos.
Borra y además se autocomenta desde otras cuentas

Acaba de decir Marta Riesgo que Ana Luque se acostaba con el ser, o sea, fue su amante mientras era amiga de Olga Moreno? Por lo visto Ana Luque se puso en contacto con Marta hace unos meses y se lo dijo, que ella fue una de sus amantes durante 10 años.