- Calificaciones
- 30.628
Es que en la feria de abril llegó a decir que Rocío le dijo con acento andaluz: " cuchaa...". Y ayer no dijo nada de éso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rocio Carrasco y ya puesto también me genera asco Rocio Flores.Que te asquea ¿qué Rocío?
Toda la panda, a mi tbRocio Carrasco y ya puesto también me genera asco Rocio Flores.
Sabéis que yo le doy leña a la filtreitor, pero tengo dudas. Me pregunto yo, si eso fue así y fue una llamada en la que no intervino Rocío ni nada que ver con la misma, por qué después de la llamada, Luis Pliego le manda un mensaje a Marta y le dice que siente si la ha hecho sentir incomoda? es lo que no me cuadra y dice que el mensaje lo tiene y que se lo va a enseñar a la Patiño. Y otra cosa, yo esas imágenes del restaurante no las vi, pero como sabemos que esa llamada en la que se levanta Luis Pliego y se aparta, es la que estaba realizando a Marta y no cualquier otra persona y que Rocío utilizó esas imágenes a su favor? Por que a mi Marta me revienta pero Rocío me asquea también.
Me causan asco todos, TODOS, cada uno a su nivel pero toda esa panda, como dijo una prima.Primero, espero que Rocìo no te asquee màs que el cerdo ese, mentado ADF. Porque si hablamos de seres cuyas acciones generan increìble repugnancia, asco y repulsa: el cerdo gana de calle, a cualquiera.
Luego, es obvio que Luis Pliego hizo saber a Martita, durante esa llamada, que èl estaba en compañìa de Rocìo y Fidel (suponemos que para cebar o para picar a Martita). Y que la motivaciòn para llamarla irìa precisamente por ahì, por aprovechar que estaba en compañìa de la pareja, para ver què podìa pescar con Martita. Que el hombre era director de una revista rosa. O sea.
Ahora, que la motivaciòn del hombre para llamar a la mujer se haya dado por ocasiòn de la compañìa en la que estaba, para nada significa ni mucho menos demuestra que la pareja (o al menos Rocìo) estaba al tanto de lo que el hombre pretendìa hacer, ni que estuviera de acuerdo con ello, ni siquiera que lo alentara a hacerlo.
De hecho, la grabaciòn del restaurante estaba cronometrada. Y casualmente coincidìa con la hora del registro de la llamada (que queda guardado) en que la Pliego y Martita hablaron. Y en esas imàgenes se ve que efectivamente Pliego toma su telèfono y se dispone a hablar, pero mientras lo hace se para de la mesa y se aleja de la pareja para hablar en privado.
Tan es asì que Rocìo, indignada, la insta a demostrar que las imàgenes estaban falseadas o por ahì. Si Martita las hubiera solicitado, incluso legalmente, seguramente se las hubieran facilitado (asì como se las facilitaron a Rocìo). Tampoco hay que ser genio para saber que Rocìo no iba a arriesgarse a mentir (ademàs en algo tan estùpido), sabiendo que serìa fàcilmente desmostrada y desmontada la mentira: con cruzar la hora de las imàgenes de seguridad y la hora de los registros telefònicos, bastaba.
Pero ademàs, còmo para què Rocìo (que ha demostrado, con hechos, haber huido de todo lo que oliera al sistema que orbita alrededor del inmundo) iba a involucarse con esta tonta, exponièndose ademàs a que pudieran usarlo en su contra, para atacarla y de paso victimizar al tipejo (como en efecto, igual terminò pasando, aunque Rocìo no entrara en contacto con la payasa esta).
Que ni siquiera era que la mujer era una antigua ex del inmundo, lo que hubiera podido hacer todo màs neutral, sino que la mujer acababa de cortar con el tipejo (lo cual implicaba que ella todavìa estuviera sentimentalmente unida al tipo y muy probablemente le siguiera siendo leal). Y todo movimiento por parte de Rocìo hacia la mujer, que ademàs era periodista, levantarìa mucha màs polèmica y tendrìa màs repercusiòn mediàtica. Asì que si por ahì hubiera pretendido ir Rocìo, hipotèticamente, tampoco hubiera tenido sentido. Rocìo no solo ha decidido cortar de raìz cualquier nexo que pueda unirla a ese infraser, para protegerse de esa escoria, sino que ademàs no es tonta, para echarse la soga al cuello tan estùpidamente. La depresiòn habrà podido hundirla, pero no volverla tonta.
Lo del mensaje de Pliego, asumiendo que efectivamente lo haya hecho en el contexto de esa llamada, tampoco demostrarìa que Rocìo estuvo involucrada en la llamada y mucho menos que fue interlocutora de Martita. LO SIENTO SI TE HICE SENTIR INCÒMODA (supuesto mensaje de Pliego a Riesco) puede referirse a muchas cosas, no a que Martita y Rocio hablaron en dicha llamada.
Creo que quedò claro desde un principio que Pliego le hizo saber a Martita, en esa llamada, que justo en ese momento estaba en compañìa de Rocìo (vamos, hasta puedo creerme que sì, que el hombre le propusiera ser el enlace entre ella y Rocìo, para facilitar un eventual 'acercamiento' entre ellas, con fines de morbosidad rosa), pero nada de eso demostrarìa que Rocìo lo sabìa, ni que estaba de acuerdo con ello, ni que hablò con Martita.
Si a eso le sumamos que Martita ha demostrado ser una mentirosa patològica, cosa que rematò involucràndose con el inmundo Flores, incluso despuès de lo que ya TODOS sabìan de èl, ya sabemos lo confiable que puede ser ella y lo mucho que vale su palabra, como para darle crèdito a algo que salga de su boca. VERACIDAD Y CREDIBILIDAD CERO (recordemos ademàs el episodio de los carteles: historia que, como periodista, cubriò la pàjara esta, cuando ya estaba en pareja con el cerdo y los dos lo ocultaban-negaban).
Martita y el cerdo SON IDÈNTICOS.