Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Me causan asco todos, TODOS, cada uno a su nivel pero toda esa panda, como dijo una prima.

Pues en tu derecho estàs, de sentir asco por quien quieras, sin tener que dar explicaciones de tu sentir, faltarìa màs.

Solo que sì, no puedo evitar preguntarme por la jerarquìa en la que ordenas el grado de asco que te generan dichos personajes. Supongo que sentir el mismo asco por dos personajes equivale a igualar a esos dos personajes, como mìnimo, ponerlos al mismo nivel. Y eso sì que me extrañarìa. Empezando porque no creo que Rocìo sea ni remotamente comparable con el resto de sus infames adosados, mucho menos con el infraser. Incluso dirìa que al contrario.

Vamos, no creo que ni Rocìo ni sus acciones sean equiparables a la de los vividores sin escrùpulos que se le han pegado como sanguijuelas, para joderla y para vivir de ella. Por eso me extrañarìa que sintieras el mismo asco por el inmundo que por Rocìo.

Pero si lo haces, en tu derecho estàs. Obviamente.​

Pues en tu derecho estàs, de sentir asco por quien quieras, sin tener que dar explicaciones de tu sentir, faltarìa màs.

Solo que sì, no puedo evitar preguntarme por la jerarquìa en la que ordenas el grado de asco que te generan dichos personajes. Supongo que sentir el mismo asco por dos personajes equivale a igualar a esos dos personajes, como mìnimo, ponerlos al mismo nivel. Y eso sì que me extrañarìa. Empezando porque no creo que Rocìo sea ni remotamente comparable con el resto de sus infames adosados, mucho menos con el infraser. Incluso dirìa que al contrario.

Vamos, no creo que ni Rocìo ni sus acciones sean equiparables a la de los vividores sin escrùpulos que se le han pegado como sanguijuelas, para joderla y para vivir de ella. Por eso me extrañarìa que sintieras el mismo asco por el inmundo que por Rocìo.

“Me causan asco todos, TODOS, cada uno a su nivel” reproduzco literal mi mensaje lo de “El mismo asco” e igualar a personajes lo has escrito tú ☺️. Y aclarado este extremo, el asco o los niveles de asco que sintamos las primas, no creo que se objeto de debate, cada una que sienta el amor o el asco que estime oportuno. ❤️

En qué se diferencia rocio de los demás??? Una madre que no quiere saber nada de sus hijos, especialmente de un hijo con NEE. Como se llama a eso?

Yo hoy no me enterado qué era el AS
El mensaje de Pliego es el AS es evidente q hablaron de algo musical en Sevilla y lo unico musical en Sevilla era el concierto de RJ.No prueba q hablase con Hito pero si de algo q la incumbe con alguien q en ese momento comia con ella.

Última edición por un moderador:
Ayer para ella fue un buen dia despues de tantos desastrosos se vio a la periodista q empezo en AR con recursos,lucidez y rapidez mental.

No entiendo para q vuelve de alcachofera para mi merece ser colaboradora

Ella percibe q AR y T5 se portaron fatal con ella pero me da sensacion q no podia tomar otra decision en ese momento.MR estaba como una cabra y queria seguir trabajando en directos.Luego q los servicios juridicos de las productora sean mas o menos generosos creo q es otra cosa.Si es verdad q cuando ella empieza a liarla AR esta retomando el trabajo salida del cancer y ya la redaccion estaba calentita con MR.

Última edición:
Al final sí que tenía un AS que resultó ser un farol. Igual pensó que esos mensajes demostraban algo y 0 patatero.

Habló con Luis Pliego, oiría a RC de fondo, luego los mensajes... Antoñita La Fantástica 2.0 lo metió todo en la cocktelera que tiene por mente y el 🦜 con su abogado la pincharon para que la liase parda.

En qué se diferencia rocio de los demás??? Una madre que no quiere saber nada de sus hijos, especialmente de un hijo con NEE. Como se llama a eso?
Hija estamos en 2024 para hacer esas preguntas, desde 2021 están contestadas, sino lo has entendido ya es tu problema.
marta hubiera quedado mucho mejor diciendo...lo de la llamada fue un invento....
La verdad y está demostrado. Dijo que la había llamado RC (mentira). Dijo que había hablado con ella y que le había propuesto participar en el homenaje de la madre (mentira). Luis Pliego se levantó de la mesa para llamarla (o coger la llamada porque eso tmpc me queda claro) , así que es imposible oyera a RC de fondo. Fué una mentira que usó para que AD la desbloqueara.