- Calificaciones
- 121.911
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha dado nombres, no?Acaba de decir Marta Riesgo que Ana Luque se acostaba con el ser, o sea, fue su amante mientras era amiga de Olga Moreno? Por lo visto Ana Luque se puso en contacto con Marta hace unos meses y se lo dijo, que ella fue una de sus amantes durante 10 años.
No, solo datos. Mujer íntima de Olga Moreno, casada, que vive en Málaga y Patiño dijo que era de sobra conocida.No ha dado nombres, no?
O me lo he perdido?
Pues cuadra porque ha dejado de ser amigui de OaNo, solo datos. Mujer íntima de Olga Moreno, casada, que vive en Málaga y Patiño dijo que era de sobra conocida.
Cuál es el as???
Pues al final sí hubo llamada telefónica, y todos lo sabían!!!
Sabéis que yo le doy leña a la filtreitor, pero tengo dudas. Me pregunto yo, si eso fue así y fue una llamada en la que no intervino Rocío ni nada que ver con la misma, por qué después de la llamada, Luis Pliego le manda un mensaje a Marta y le dice que siente si la ha hecho sentir incomoda? es lo que no me cuadra y dice que el mensaje lo tiene y que se lo va a enseñar a la Patiño. Y otra cosa, yo esas imágenes del restaurante no las vi, pero como sabemos que esa llamada en la que se levanta Luis Pliego y se aparta, es la que estaba realizando a Marta y no cualquier otra persona y que Rocío utilizó esas imágenes a su favor? Por que a mi Marta me revienta pero Rocío me asquea también.La llamada nunca se negó, al contrario. Nunca se cuestionó y mucho menos se negó que hubiera habido la tal llamada. De hecho siempre se aceptó que la hubo. Ese nunca fue el punto. El punto fue: el emisor de la llamada.
Y el emisor fue (aceptado desde un principio por la pájara esta, sólo que a la vez aprovechó las circunstancias del episodio para torcer la situación a su favor, para confundir y también para darle gusto a su amado, al atacar a Rocío): Luis Pliego.
De hecho el mismo Luis Pliego lo dijo en su momento, apenas esta mujer hizo pública la fulana llamada: YO la llamé... pero ella no habló con Rocío, porque nunca se le pasé...
Pasa que en el momento de llamar a Martita, Luis Pliego estaba en un restaurante madrileño, almorzando con Rocío y Fidel. Pero ni la llamada a Martita la hizo Rocío, ni mucho menos ella se puso al teléfono para hablarle a la Riesco. Eso se lo inventó Martita, para complacer a su adorado, que por cierto, le acababa de cortar la relación o lo que sea que tuvieran (de hecho, a raíz del circo que montó la muchacha para joder a Rocío, el ser recompensó a Martita volviendo con ella, inmediatamente). La misma Riesco afirmaba, conflictuadísima, que el hombre la tenía bloqueada. Y que fue a raíz de la movida de la 'llamada', que el tipejo la desbloqueó y regresó con ella. O sea...
Incluso en seguida hubo un Sálvame, donde llevaron a Rocío, la cual le dio su buen repaso a la inventada atrevida esta: palabras más o palabras menos, además de decirle cínica le dijo que se merecía estar con el ser aquel, porque ninguno de los dos tenían escrúpulos.
De hecho, mostraron imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, donde efectivamente se observa que en un momento, mientras el trío estaba en la mesa, Luis Pliego atiende su teléfono Y SE LEVANTA de la mesa, para dirigirse a otro sitio, lejos de Rocío y Fidel. Incluso Rocío instó a Martita para que pidiera toda la grabación al restaurante, para que le rebatiera el asunto y demostrara que decía la verdad.
Y la payasa esta lo único que hizo fue insistir que Rocío habló con ella en esa llamada. Y la muy cínica y cobarde argumentaba, que la mayor prueba de que ella no mentía era que ROCÍO NO LA DEMANDABA (como si no era obvio que la mujer no estaba para desenfocar su energía en Martita, ya que tenía por delante el juicio por manutención del hijo y EL JUICIO contra el cerdo, por alzamiento de bienes).