Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

No es fea, pero tampoco guapa. En cuanto a los kilos de más, eso es muy subjetivo. Cada uno que esté como pueda o quiera. A lo que voy, es que no puede ser que sea tan trilera, aunque ya engaña a poca gente.

Es una tía normal que va producida al máximo y que se filtra a full en ig. Ni es Margot Robbie ni Pilar Urbano.
Imagino que lo que se le critica es mostrar belleza falsa,,,como casi todas en ig.
Edito, que se me ha ido
Sobre las historias que cuenta,,,pues eso, historias como las que podía explicar Belén Esteban o Tamara Falcó,,,nadie en ese mundillo es transparente.
Riesco tiene algo que la hace ridícula, por exagerada, pero lo cierto es que no hace nada que no hayan hecho otras

Última edición:
Es una tía normal que va producida al máximo y que se filtra a full en ig. Ni es Margot Robbie ni Pilar Urbano.
Imagino que lo que se le critica es mostrar belleza falsa,,,como casi todas en ig.
Edito, que se me ha ido
Sobre las historias que cuenta,,,pues eso, historias como las que podía explicar Belén Esteban o Tamara Falcó,,,nadie en ese mundillo es transparente.
Riesco tiene algo que la hace ridícula, por exagerada, pero lo cierto es que no hace nada que no hayan hecho otras
Exageración y falta del sentido del ridículo.

Su estilo...es tan chabacano...esos corsés que se pone, los cuales, no es que le estén pequeños de pecho, sino de contorno de espalda; esos flecos, esos vestidos a veces imposibles. La clase no tiene precio. Simplemente, se tiene o no se tiene. Su cuerpo ha cambiado por el tratamiento- bien, de acuerdo- pero también porque zampa como un camionero. Y creo que debería ser consciente de ello. No es una cuestión de censurar lo que cada uno quiera ponerse, ni tampoco de juzgarlo, es que yo qué se...un poquito de elegancia, por favor. Esa mujer que la acompaña a veces, que le hace creo las cejas, pues igual de choni que ella, por muchos bolsos chanel que se compre.

En fin.

Oye pues a mí como reportera a veces tiene su punto! Jajajajaa también hay que reconocerle algo de entrega porque si estaba en una barbacoa y la han llamado para plantarse en el aeropuerto pues oye. Quiere regresar pero por lo menos parece que mueve el culo. A mí el outfit del aeropuerto sinceramente tampoco me parece descabellado. Es un bañador vale, pero en las tiendas venden tops así de chiquitillos también. Y el pantalón y la camisa muy normales

Las preguntas a Olga da la sensación q las hace al cuello de la camisa y q la otra ni lo oye... Va como con miedo, Q no digo q no haya tenido q ser incómodo, pero como a ella con tal de tele su dignidad qda en segundo plano