MasterChef ( el anónimo y el Vip)

No es tan famoso, pero claro, nunca se sabe. Es que a lo tonto Itziar ha estado años interpretando el mismo papel en una serie que veían todas las abuelas
Pues yo al marido si lo conocia, y a esta señora no. Camera Café es una serie mítica, las series de medio día las ven funcionarios y jubilados (con mis disculpas), pero la gente que trabaja es imposible.

Ahora mismo creo que hay diversidad de opiniones de quien nos cae bien y mal. Es el primer programa, están relaajados, veremos a ver en el 4o o 5o a ver quién enseña primero la patita.

Como caer bien, me caen: Topacio, Juan Luis, pitingo (lo veo tan simple que me hace gracia), pocholo y por ahora, Hiba, pero creo que sacará carácter.

No aguanto a:
- Iziar: demasiado intensa para mí
- Pelayo: es una mala bicha, dadle tiempo

Los demás, ni fu ni fa.

Pregunta: me podéis dar contexto de Pocholo? Soy prima joven y no he vivido nada de su época, así que estoy muy perdida con todas las bromas que le hacen.

Ahora mismo creo que hay diversidad de opiniones de quien nos cae bien y mal. Es el primer programa, están relaajados, veremos a ver en el 4o o 5o a ver quién enseña primero la patita.

Como caer bien, me caen: Topacio, Juan Luis, pitingo (lo veo tan simple que me hace gracia), pocholo y por ahora, Hiba, pero creo que sacará carácter.

No aguanto a:

Los demás, ni fu ni fa.

Pregunta: me podéis dar contexto de Pocholo? Soy prima joven y no he vivido nada de su época, así que estoy muy perdida con todas las bromas que le hacen.
Era muy fiestero y vivía medio hippy con su mochila y su caravana

No aguanto a:

Los demás, ni fu ni fa.

Ayyy Pocholo. Busca Crónicas Marcianas o Hotel Glam o Tombola. Pocholo es un personaje mitiquisimo

Era muy fiestero y vivía medio hippy con su mochila y su caravana
Ay fiestero... el que mas, este sí es un icono.

Es como cuando lo han presentado en el programa y debajo de su nombre (que ponen la dedicación) ponen "empresario", se me salió la cerveza por la nariz, tuve que parar el programa que casi me muero entre la risa y el atragantamiento.

Es que es todo un personaje, a la prima @Camilla_Falk le recomiendo que mire un poquito por YouTube que hay recopilaciones de sus intervenciones televisivos.