- Calificaciones
- 12.771
Mi enhorabuena, prima. Yo he terminado de verlo hoy, porque sino al día siguiente soy un zombiLas 2;21
Demencial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi enhorabuena, prima. Yo he terminado de verlo hoy, porque sino al día siguiente soy un zombiLas 2;21
Demencial
Pues yo al marido si lo conocia, y a esta señora no. Camera Café es una serie mítica, las series de medio día las ven funcionarios y jubilados (con mis disculpas), pero la gente que trabaja es imposible.No es tan famoso, pero claro, nunca se sabe. Es que a lo tonto Itziar ha estado años interpretando el mismo papel en una serie que veían todas las abuelas
Era muy fiestero y vivía medio hippy con su mochila y su caravanaAhora mismo creo que hay diversidad de opiniones de quien nos cae bien y mal. Es el primer programa, están relaajados, veremos a ver en el 4o o 5o a ver quién enseña primero la patita.
Como caer bien, me caen: Topacio, Juan Luis, pitingo (lo veo tan simple que me hace gracia), pocholo y por ahora, Hiba, pero creo que sacará carácter.
No aguanto a:
- Iziar: demasiado intensa para mí
- Pelayo: es una mala bicha, dadle tiempo
Los demás, ni fu ni fa.
Pregunta: me podéis dar contexto de Pocholo? Soy prima joven y no he vivido nada de su época, así que estoy muy perdida con todas las bromas que le hacen.
Y todo lo de la fiesta? Este señor apareció en la prensa rosa y eso no? He visto que estuvo casado con lahija de adolfo SuárezEra muy fiestero y vivía medio hippy con su mochila y su caravana
No, es que además era sobrino del yerno de Franco. Es primo de Carmen Martínez BordiúY todo lo de la fiesta? Este señor apareció en la prensa rosa y eso no? He visto que estuvo casado con lahija de adolfo Suárez
Pija y estirada?Nunca la he aguantado. Y no puedo con sus caras de pato. Es verdad que no parece mala niña, pero no puedo con la gente tan pija y tan estirada.
Ayyy Pocholo. Busca Crónicas Marcianas o Hotel Glam o Tombola. Pocholo es un personaje mitiquisimoAhora mismo creo que hay diversidad de opiniones de quien nos cae bien y mal. Es el primer programa, están relaajados, veremos a ver en el 4o o 5o a ver quién enseña primero la patita.
Como caer bien, me caen: Topacio, Juan Luis, pitingo (lo veo tan simple que me hace gracia), pocholo y por ahora, Hiba, pero creo que sacará carácter.
No aguanto a:
- Iziar: demasiado intensa para mí
- Pelayo: es una mala bicha, dadle tiempo
Los demás, ni fu ni fa.
Pregunta: me podéis dar contexto de Pocholo? Soy prima joven y no he vivido nada de su época, así que estoy muy perdida con todas las bromas que le hacen.
Es que es un Martínez-Bordiu es famoso por eso, porque su familia es de la “realeza” es Varón de no sé quéY todo lo de la fiesta? Este señor apareció en la prensa rosa y eso no? He visto que estuvo casado con lahija de adolfo Suárez
Hombre, como tamara falcó hablando no es, pero pija es un rato eh jajajaajja.Pija y estirada?
Ay fiestero... el que mas, este sí es un icono.Era muy fiestero y vivía medio hippy con su mochila y su caravana
Me parece súper bastaHombre, como tamara falcó hablando no es, pero pija es un rato eh jajajaajja.