Miguel Bosé

Probablemente para que nadie sepa la vulnerabilidad de su vivienda y/o lo que tiene en esa casa.

Con el dinero que tiene, las ganas de vivir en un pais donde es mas probable que te pase eso (obviamente te puede pasar en cualquier lugar del mundo, no se me malinterprete), nose, con hijos pequeños yo me vendria a europa.

Probablemente para que nadie sepa la vulnerabilidad de su vivienda y/o lo que tiene en esa casa.

Con el dinero que tiene, las ganas de vivir en un pais donde es mas probable que te pase eso (obviamente te puede pasar en cualquier lugar del mundo, no se me malinterprete), nose, con hijos pequeños yo me vendria a europa.
En Mexico vive mucha gente con dinero bien contenta y no se irían a otro sitio, tampoco demonícenos el país

¿ Que raro que no denuncie no?

Dinero en negro 3,5 millones dicen.
Curioso se va a vivir a México para eludir el fisco, saliendo de su país que es más seguro en este aspecto (lo cual no quita que le puedan robar también, pero es menos improbable).
Es lo que tiene el neoliberalismo egoísta. Él pena ninguna, solamente los niños y su servicio.

Última edición:

Pues precisamente se fue allí porque en España debía a Hacienda 2 millones casi (desconozco si la ha liquidado, creo que si).
No se enteran estos neoliberales que con sus impuestos entre otras cosas se procura que no circule gente tan desesperada como para cometer esos asaltos, que no haya armas circulando, policía corrupta....
Nadie está libre de violencia en ningún lado, pero es menos probable.
Él lo ha elegido, el lo tiene.
Pena ninguna. Ojalá los niños con Palau que estarán más seguros y vivirán más integrados con otros niños y menos violencia ni jaulas de oro.

Última edición:
En Mexico vive mucha gente con dinero bien contenta y no se irían a otro sitio, tampoco demonícenos el país
Si me has leido el comentario, pone textualmente "(obviamente te puede pasar en cualquier lugar del mundo, no se me malinterprete)" otra cosa es que no lo hayas querido ver o aproveches. Negar que en Mexico es mas probable que te pase que en Madrid es negar que el sol sale todos los dias y se pone todas las noches.

Última edición: