Dios.... espero que esten bien. que dicen... que se van de alli???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios.... espero que esten bien. que dicen... que se van de alli???
Básicamente confirma lo sucedido aunque aclara que muchos detalles de algunos medios son mentira o exagerados. Y que no piensa irse de México.No lo puedo ver. que pone?
En Mexico vive mucha gente con dinero bien contenta y no se irían a otro sitio, tampoco demonícenos el paísProbablemente para que nadie sepa la vulnerabilidad de su vivienda y/o lo que tiene en esa casa.
Con el dinero que tiene, las ganas de vivir en un pais donde es mas probable que te pase eso (obviamente te puede pasar en cualquier lugar del mundo, no se me malinterprete), nose, con hijos pequeños yo me vendria a europa.
Algunos comentarios en redes dicen que les huele mal todo esto¿ Que raro que no denuncie no?
Siempre hay gente en redes q le huele mal cualquier cosa. Lo que seaAlgunos comentarios en redes dicen que les huele mal todo esto
¿ Que raro que no denuncie no?
Probablemente para que nadie sepa la vulnerabilidad de su vivienda y/o lo que tiene en esa casa.
Con el dinero que tiene, las ganas de vivir en un pais donde es mas probable que te pase eso (obviamente te puede pasar en cualquier lugar del mundo, no se me malinterprete), nose, con hijos pequeños yo me vendria a europa.
Si me has leido el comentario, pone textualmente "(obviamente te puede pasar en cualquier lugar del mundo, no se me malinterprete)" otra cosa es que no lo hayas querido ver o aproveches. Negar que en Mexico es mas probable que te pase que en Madrid es negar que el sol sale todos los dias y se pone todas las noches.En Mexico vive mucha gente con dinero bien contenta y no se irían a otro sitio, tampoco demonícenos el país