Moto GP

Traigo este video que vi el otro dia en Twitter. Me sorprende la bronca, lo callado que está Pecco y la perla que le suelta Domi al final.
Imagínate estar en tu trabajo, que tu jefe te eche la bronca y que tu mujer le dé la razón. Ojo que me parece bien eh, pero que presión aguantan.

Ese video siempre me deja ko. Y tb q Ducati decida publicarlo, q Marc entre este año sabiendo q eso es lo q hacen con pecco, lo debilita muchisimo

Me parto, dice Maria que es Community Manager de empresas, jajjajajaj de verdad eso no se lo cree ni ella. Y que es la pregunta más repetida de todas, como si le extrañara que la gente le pregunte a que se dedica.

Luego dice que no sabe a que dedicarse, que cada vez lo tiene menos claro. Pobre niña rica

Adjuntos

• IMG_7539.png
    IMG_7539.png
    238,8 KB · Visitas: 61
  • IMG_7540.png
    IMG_7540.png
    247,4 KB · Visitas: 49
No estoy viendo bake off creo que se llama donde sale Pol, pero he visto algún día un trozo y vamos todo un showman es el tío jajajaja osea flipo lo diferente que es a lo que se veía en motogip 😂😂 creo que si el quiere es un perfil para este tipo de concursos "blancos" que se dirían

No estoy viendo bake off creo que se llama donde sale Pol, pero he visto algún día un trozo y vamos todo un showman es el tío jajajaja osea flipo lo diferente que es a lo que se veía en motogip 😂😂 creo que si el quiere es un perfil para este tipo de concursos "blancos" que se dirían
Yo lo estoy viendo y la vd q brutal. Y la gente q lo sigue y q no sigue las motos les está encantando. Es el q más juego da, y oye no se le da mal lo de los pasteles encima😂😂

Videovlog de Aleix hablando un poco del test. Dice que la honda funciona mejor de lo q se esperaba, q honda ha llevado muchas cosas y q cree q tienen una buena base para arrancar el mundial. Un poco de consuelo me queda aunque no sé hasta q punto tienen base buena de vd, porque cuando el resto tb mejoren... Que gnasssss primas

Acabo de ver que Raúl Fernandez se ha fracturado la mano y Jorge Martín se ha dado un par de hostiones con la moto y ha acabado con dolor en pie y mano, no dicen si se ha lesionado/ fracturado.

Menudo comienzo para Aprilia!!!

Temporada de cambios en todo supongo, solo tenemos tonos de rojo-naranja y tonos de azul😂
Entre honda más rojo, las 4 KTM naranja, 4 Yamahas azul, el trackhouse virgen santa. Gracias valentino por ese amarillo

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-05-11-42-04-05_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-02-05-11-42-04-05_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    101,8 KB · Visitas: 25
Joan Mir 6° 😂

Me temo que esos tiempos no se van a reflejar con la realidad del campeonato.
Para nada. Imagino que el último día de test serán algo más realistas, pero ahora todos los primeros las Yamahas ya rodadas, aldeguer igual, las hondas tb. Y Alex y morbidelli q tb tienen una gran ventaja, morbi con la misma moto y Alex que salta de la 23 a la 24, pequeño salto, se supone q moto más fácil etc

Por cierto, jorge pasa la noche en el hospital y mñn vuelve para operarse por fracturas en la mano y en el pie. Mal empieza. Tb vuelve Raúl que se pierde tb lo que queda de test