- Calificaciones
- 6.141
Esa camiseta con: "Disfruta el ahora"....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa camiseta con: "Disfruta el ahora"....
Estaba Merry para hablar de familiares con ese abuelo..Que jamás volvió a ver a la hija. Creo que Merry , acertadamente, pensó, que un padre así, era mejor no tenerlo
Las periodistas de los programas del higadillo, me parece.Quienes son?
Gracias
Hay casos y casos. A veces es la persona buena la que se aparta de una familia tóxica por salud mentalEstoy de acuerdo, pero cuando no tienes relación con nadie de tu familia, pues es cuanto menos extraño...
Paloma García Pelayo la de la primera foto, y en la segunda Pilar Vidal y Gema López (y el Alberto este, ex director de Sálvame, detrás)Las periodistas de los programas del higadillo, me parece.
Les pongo cara pero no les pongo nombre. ¿Puede ser Gema y Paloma?
Yo tampoco pero siempre se aprende algo con estos becarios del periodismo...Yo no sabía que existía la neumonía triple.
Abuelo, abuela, madre, padre hermanos...y ella misma, que no es ejemplo de nada ni para nadieEstaba Merry para hablar de familiares con ese abuelo..
¿Ha habido un túnel el espacio-tiempo??? Por que EXACTAMENTE esto mismo se decia de las sufragistas. En el siglo XIX.Mis post son diciendo que las feminazis que se representen a ellas mismas. Porque generan risa verlas y ver lo machirulos que son, muchas tienen la femeneidad en el cu.li.too o son más machirulos que a los que odian.
Qué dejen de aleccionar a mujeres mil veces más inteligentes que ellas. Y así dejan de perder tiempo y dinero público porque para conseguir empeorar es mejor que se queden en casa, y por lo menos no hacen el ridículo