Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Y si son libres las gallinas, y no las mancilla el gallo ;);):(, de donde obtendriamos los huevos para las tortillas?
Me pregunto,:cool:
Las gallinas son animales que tienen la capacidad de poner huevos sin necesidad de que estos sean fecundados. Esto se debe a un proceso biológico natural en el que las gallinas producen óvulos independientemente de si han estado en contacto con un gallo o no.

Quiero romper una lanza a favor de los gallos y las gallinas porque los gallineros no son el antro de machismo y abusos que suele venderse. Quien tiene gallinas en libertad lo sabe. Basta ya con ese bulo lamentable, por favor.

A las gallinitas les va el rollo 😁, si pudieran les darían de ostias a las feminazis que hablan en su nombre. Pero ahí están las pobres aguantando los discursitos morados. Qué lastimilla

Y si son libres las gallinas, y no las mancilla el gallo ;);):(, de donde obtendriamos los huevos para las tortillas?
De ellas. Lo mejor es que el huevo no esté fecundado, o, te puedes encontrar con un Kinder sorpresa. 🤢
Pero, si queremos que se perpetúe la especie de las gallinas libres, ya lo siento pero, necesitamos al gallo. 😄

Que sepas que la gallina elige y el gallo tiene que cortejar para enamorarla. Hay mucho mito malintencionado sobre estas aves.
Estas de broma, verdad? El gallo persigue a las gallinas, a todas, todos los dias, y seguro que se las tira varias veces al dia, aunque nunca me he puesto a contarlo. Y el cortejo es arrimarse disimuladamente y saltarle encima. Encima la agarra con el pico por el pescuezo para que no se mueva. Como mujer te aseguro que no me gusta nada el co.to gallinaceo.

Las gallinas ponen huevos sin necesidad de gallo. El gallo las fecunda para que de los huevos nazcan pollitos. Los huevos que compras en las tiendas son de gallinas solteras. El gallo ni esta ni se le espera.

Es un tema trasversal que ha salido sin venir a cuento. Pero pienso que al protagonista del hilo le encantaría que la cosa derivase a hablar de las gallinas, aunque miedo me da lo que diría, con lo soez y deslenguado que podía llegar a ser. :oops:

Mi apuesta:

A) " Las gallinas son todas unas putas"
B) " Quién pudiera ser gallo para estar todo el día detrás de las gallinas"
C) " No sé si lo sabéis, pero ahí donde veis al gallo tan chulo tiene una pilila muy pequeña. Pero oye, ¡ cómo le gusta a las gallinas! Las vuelve locas el tío.

Mi apuesta:

A) " Las gallinas son todas unas putas"
B) " Quién pudiera ser gallo para estar todo el día detrás de las gallinas"
C) " No sé si lo sabéis, pero ahí donde veis al gallo tan chulo tiene una pilila muy pequeña. Pero oye, ¡ cómo le gusta a las gallinas! Las vuelve locas el tío.
¡Toma ya! y luego dicen que el difunto era soez.

Ay por favor, que Lydia Lozano va a sacar una autobiografía que se titula "La venganza de la llorona" :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

(He visto la noticia porque parece ser que dedica un capítulo a contar algunas mezquindades que le hizo Jimmy)
La portada es espantosa, de las más horteras que recuerdo:

1726778035183.jpeg