Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Es un tema trasversal que ha salido sin venir a cuento. Pero pienso que al protagonista del hilo le encantaría que la cosa derivase a hablar de las gallinas, aunque miedo me da lo que diría, con lo soez y deslenguado que podía llegar a ser. :oops:

Era para hacer honor al difunto, que le quedaba el dicho de: le quita la honra hasta a una gallina.

Estas de broma, verdad? El gallo persigue a las gallinas, a todas, todos los dias, y seguro que se las tira varias veces al dia, aunque nunca me he puesto a contarlo. Y el cortejo es arrimarse disimuladamente y saltarle encima. Encima la agarra con el pico por el pescuezo para que no se mueva. Como mujer te aseguro que no me gusta nada el co.to gallinaceo.
Prima no, no estoy de broma, el gallo se ofrece pero la gallina decide, hay estudios que dicen que la gallina es incluso capaz de detectar instintivamente si el gallo es genéticamente compatible con ella, y sí, con esa cara me quedé yo también cuando lo leí :oops: . Lo que pasa es que tendemos a interpretar las acciones de los animales desde nuestro punto de vista humano, esa carrera de la gallina (o de la liebre) no es una huida ante un acercamiento indeseado, es una forma de poner a prueba la fortaleza del macho, en plan si no me pillas y eres capaz de sujetarme tus genes no me valen.🤷‍♀️

Y claro que el gallo lo intenta todos los días, es que es su trabajo, por eso lo toleran las gallinas y por eso en una bandada hay bastantes más hembras que machos, porque si uno puede hacer la tarea de varios no se necesitan más.

A ver,en serio, que el muerto tenía lo suyo, pero esta mujer debería haber renunciado a la profesión desde que dijo que ella sabía dónde vivía la hija desaparecida de Al Bano y Romina Power.
Pues sí.

Además, no se limitó a asegurar que estaba viva. Dijo que vivía en República Dominicana, que tenía marido, dos hijos y que los sábados iban a cenar a un italiano de Santo Domingo.

Deberían de haberle quitado el carné de periodista.

Pues sí.

Además, no se limitó a asegurar que estaba viva. Dijo que vivía en República Dominicana, que tenía marido, dos hijos y que los sábados iban a cenar a un italiano de Santo Domingo.

Deberían de haberle quitado el carné de periodista.
A mi Lyli me dio pena, pero sí, aquello fue muy fuerte, me pongo en el lugar de la familia y no se que hubiera hecho.

Decir que Jimmy
No sé si acudiría al entierro de su abuela paterna, pero cuando falleció el abuelo paterno tenía 5 o 6 años así q ni se la esperaba ni se le tiene en cuenta, digo yo
Ahí !! Pues sí, pero la prima habrá leído por Internet o visto en algún programa de televisión las quejas públicas de Jimmy (creo que en el programa de Bertín por última vez) que la niña ni si quiera había asistido a los funerales de sus abuelos y vamos que eso él no lo perdonaba.
Es por eso.

Al parecer, tenía problemas económicos:

elEconomista.es

Carmen Lomana destapa los problemas económicos de Jimmy Giménez-Arnau: "Me llamó hace poco"

1726780664051.jpeg

Esperanza Ortiz

19/09/2024

Jimmy Giménez-Arnau falleció este martes, 17 de septiembre, y su muerte no solo ha recordado los momentos que protagonizó en televisión por sus pocos filtros o su carisma. Hay quienes no olvidan las grandes polémicas que protagonizó a lo largo de su carrera y las enemistades que tenía en la profesión o con sus familiares, incluida su única hija, Leticia, con la que no tenía ningún trato. De hecho, este martes en el tanatorio las grandes ausencias llamaron la atención.

"Jimmy ha sido muy cruel en algunos momentos de su vida. Yo le tenía simpatía porque por otro lado adoraba su sentido del humor", ha dicho Carmen Lomana este jueves en Espejo Público.

En este sentido, la colaboradora de Susanna Griso y Gema López ha explicado: "Cuando salí por primera vez en televisión, en Telecinco, Jimmy me odiaba y decía barbaridades. Pero yo pensaba que estaba loco y no le hacía mucho caso. Luego tuvimos una relación buena, de simpatía y cariño".

Tanto es así que tuvieron trato hasta el final: "Me llamó hace poco. Creo que porque estaba un poco mal económicamente y quería vender algunas alfombras, por si me interesaban a mí o conocía a alguien donde pudiera venderlas".

La situación económica de Jimmy Giménez-Arnau

María Patiño, en Ni que fuéramos Shhh, también habló de la situación económica del que fuera su compañero. La presentadora recalcó que "ha ganado mucho dinero" en vida. Kiko Hernández apostilló: "Ha ganado mucho dinero, pero no era un gran ahorrador, si tenía que gastar, gastaba". Fueron ellos los que el martes dieron la noticia en directo de su fallecimiento, destrozados, y Belén Esteban seguidamente habló con la viuda, la periodista Sandra Salgado, a quien Jimmy sacaba 35 años: "Se ha quedado sin ver el nuevo estadio del Madrid", lamentó. Tres días antes de su muerte, el escritor cumplió 80 años.

Decir que Jimmy

Ahí !! Pues sí, pero la prima habrá leído por Internet o visto en algún programa de televisión las quejas públicas de Jimmy (creo que en el programa de Bertín por última vez) que la niña ni si quiera había asistido a los funerales de sus abuelos y vamos que eso él no lo perdonaba.
Es por eso.

Habría q saber cuando falleció la abuela.