Creo que de una neumonía, pero me parece que ya tuvo una hace años.Al final no se sabe de qué murió? Tanto secretismo que tienen..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que de una neumonía, pero me parece que ya tuvo una hace años.Al final no se sabe de qué murió? Tanto secretismo que tienen..
¿A quién?Hubo un tiempo que escribía una columna en la revista Interviu, y leí los improperios que le dedicó a una persona muy conocida en Madrid....y era para echarse las manos a la cabeza.
La ropa setentera tiene el problema que hace sudar mucho y esos dos se quedaron en los 70 estilísticamente hablando.Si eran pegajosos. Y con los pelos gastaban muy poco en peluqueria. LOS GUNILLOS
Es un tema trasversal que ha salido sin venir a cuento. Pero pienso que al protagonista del hilo le encantaría que la cosa derivase a hablar de las gallinas, aunque miedo me da lo que diría, con lo soez y deslenguado que podía llegar a ser.
Prima no, no estoy de broma, el gallo se ofrece pero la gallina decide, hay estudios que dicen que la gallina es incluso capaz de detectar instintivamente si el gallo es genéticamente compatible con ella, y sí, con esa cara me quedé yo también cuando lo leíEstas de broma, verdad? El gallo persigue a las gallinas, a todas, todos los dias, y seguro que se las tira varias veces al dia, aunque nunca me he puesto a contarlo. Y el cortejo es arrimarse disimuladamente y saltarle encima. Encima la agarra con el pico por el pescuezo para que no se mueva. Como mujer te aseguro que no me gusta nada el co.to gallinaceo.
No parece que Leticia tuviese una relación cercana con la familia del padre. No asistió a los entierros de sus abuelos.
Pues sí.A ver,en serio, que el muerto tenía lo suyo, pero esta mujer debería haber renunciado a la profesión desde que dijo que ella sabía dónde vivía la hija desaparecida de Al Bano y Romina Power.
A mi Lyli me dio pena, pero sí, aquello fue muy fuerte, me pongo en el lugar de la familia y no se que hubiera hecho.Pues sí.
Además, no se limitó a asegurar que estaba viva. Dijo que vivía en República Dominicana, que tenía marido, dos hijos y que los sábados iban a cenar a un italiano de Santo Domingo.
Deberían de haberle quitado el carné de periodista.
Ahí !! Pues sí, pero la prima habrá leído por Internet o visto en algún programa de televisión las quejas públicas de Jimmy (creo que en el programa de Bertín por última vez) que la niña ni si quiera había asistido a los funerales de sus abuelos y vamos que eso él no lo perdonaba.No sé si acudiría al entierro de su abuela paterna, pero cuando falleció el abuelo paterno tenía 5 o 6 años así q ni se la esperaba ni se le tiene en cuenta, digo yo
Decir que Jimmy
Ahí !! Pues sí, pero la prima habrá leído por Internet o visto en algún programa de televisión las quejas públicas de Jimmy (creo que en el programa de Bertín por última vez) que la niña ni si quiera había asistido a los funerales de sus abuelos y vamos que eso él no lo perdonaba.
Es por eso.