Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Vamos a ver, te he respondido, he respondido a las primas, no pretendo que se hable o se deje de hablar del entorno del fallecido, de pasada, pero el hilo es sobre Fernando, no sobre Doña Pi, que además tuene su propio hilo, simplemente te he dicho eso, uno lo intenta, pero es imposible ser cordial en el foro, cada vez lo tengo más claro. En fin, que tengas una buena tarde.
Perdóneme, reverendo. Pero una cosa es ser cuadriculado, y otro es ejercitar el cerebro y saber interrelacionar los temas.

De un fallecimiento por causas médicas, no por negligencia... Poco o nada se puede discutir.

Enviar el pésame, y esperar en el porche a que salgan los defensores de pleitos pobres.

Los cazadores (excepto los que no tienen respeto por el animal o las armas y están dispuestos a pagar altas multas), se guían por reglamentos, está prohibido cazar según que especies en tiempos de veda. Está prohibido cazar algunas especies no importa cuando. Y luego se abre el open season para determinados animales que se han de cazar bajo determinados reglamentos. No es agarrar un rifle e irte de caza. Hay quien lo hace pero bajo su propio riesgo, según el país le pueden caer altísimas multas y hasta carcel. El Ministerio de Agricultura, o Wildlife en US, regula que es caza menor y caza mayor y sus tiempos de sobrepoblación, donde se levanta la veda. Incluso en la pesca si enganchas algo de menos de equis peso deberas regresarlo al mar, rio, etc. Si te fijas las Casas Reales no cazan durante ciertas épocas del año. La caza está reguladisima en todos los países con una legislación medianamente decente.
Es cierto, eso no lo discuto, pero las razones para cazar ciertas especies son artificiales, man-made digamos.

Ante una enfermedad, la esperanza es lo último que se pierde.

Repentina son todas las muertes puesto que nadie sabe la fecha exacta de la suya.

Mira que se saca punta a todo. Yo flipo.
No tiene nada que ver sacar punta a nada, por lo menos en mi caso me refiero a los titulares en prensa que ponen que ha muerto de forma repentina y a mí por lo menos me ha chocado leer eso, sin mas!