Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Sí, la censura es brutal. Aquí en el foro solo se permiten los comentarios laudatorios hacia las personas de la familia del rey. Y en la prensa y las demás redes sociales, igual. Es imposible que nadie les acuse de vagos, ladrones o adúlteros, enseguida te purgan.
Sobre la educación que reciben... tan prejuicioso y poco fundado como si yo dijera que las personas de clase trabajadora son enseñados desde la cuna a odiar y envidiar a quienes han tenido más suerte que ellos en la lotería del nacimiento.
Debemos de leer distintos foros porque hay algunos hilos en los que, a poca sensibilidad que se tenga, mejor no entrar porque es una cadena de insultos, uno tras otro sin pausa a ciertas personas, aunque no hagan nada más que respirar.
Lo dicho debe haber un cotilleando alternativo y paralelo, el que tú lees y el que yo leo.

He leído que a las 20:00 se hará una misa o un responso, supongo que irán en ese momento.

Espero no ver a la mutante, vamos sería el colmo del despropósito si lo permite el Rey. La animadversión que le ha tenido en vida a él y a todos sus hermanos era escandalosa, ¿va a ir ahora con cara de cordero degollado compungida a rezar un Padre Nuestro? No puedo con ella, de verdad, espero que no aparezca por allí.

Espero no ver a la mutante, vamos sería el colmo del despropósito si lo permite el Rey. La animadversión que le ha tenido en vida a él y a todos sus hermanos era escandalosa, ¿va a ir ahora con cara de cordero degollado compungida a rezar un Padre Nuestro? No puedo con ella, de verdad, espero que no aparezca por allí.
Pues supongo que si irá, porque fue al de su madre la infanta Pilar. Y si Leonor está en Madrid también debería ir.

Pues supongo que si irá, porque fue al de su madre la infanta Pilar. Y si Leonor está en Madrid también debería ir.

Si no respeta el rito católico, si le sale sarpullido con solo ver a un Crucifijo... lo mejor es que no aparezca por allí. Y espero que así lo vea el Rey.

1709400159348.jpeg

Verás, yo no voy a discutir si una señora fue elegante y sofisticada o no hace años porque es opinable, en cuanto a la segunda parte de tu post, sin comentarios.

Ver el archivo adjunto 3459367
Ver el archivo adjunto 3459368
Ver el archivo adjunto 3459369
Ver el archivo adjunto 3459371
Ver el archivo adjunto 3459372
Ver el archivo adjunto 3459375
Ver el archivo adjunto 3459376
En efecto, la Infanta Pilar vestía muy bien de joven y su joyero era absolutamente espectacular; ella, su hija y Doña Sofía son quienes mejor portaron la Cartier Loop tiara.

Me pregunto quién habrá heredado ese especular choker de perlas, supongo que su única hija Simonetta. De la tiara de zafiros no se sabe nada. :(
Snapinsta.app_79867646_471824876848733_8157587479482280358_n_1080.jpg

Última edición: