Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Cuantas veces he tenido que leer la animadversión que Letizia siente por toda la familia del rey.... nos olvidamos de los desplantes que le han hecho, los motes, los insultos y seguro que hasta le han hecho el vacío... Pero claro, queremos seguir viendo en el siglo XXI a una mujer sumisa que lo aguante todo.....
No, no una mujer sumisa que lo acepta todo.
Una mujer que se casó con el futuro rey de España, quien se convertirá en reina consorte de España. Y de quien esperamos un comportamiento adecuado al título que recibirá. Nada más y nada menos.
¿No fue bienvenida al principio? Tal vez. Sabía que el pan sería amargo, al principio, porque ese, le guste o no, es el ambiente en el que decidió entrar, y es un ambiente de snobs y de gente que se cree superior.
Tenía a Felipe, tenía a Sofía y a Cristina, tenía a los españoles detrás de ella cuando se casó. Pero ella odia a todos, logró separar a su marido de su familia y amigos, le faltó el respeto a su marido, el Rey, y a su familia.

No una mujer sumisa. España sólo necesitaba una mujer educada y respetuosa.

Perdonad el OT.

Y volvamos al tema.

Nunca me ha gustado este Fernando Gómez-Acebo, pero que en paz descanse.

Me lo imagino pero es que insuficiencias respiratorias crónicas hay varias no solamente esas dos mencionadas, se quedaron cortos dando información tanto los familiares como el propio interesado. Y no pretendía nada más ¿eh? que últimamente veo el foro pelín alterado.
No sé, ellos comentaban eso, como entenderás, nadie les preguntaba ni les interrogada nada más allá de lo que ellos dijeran, me acabo de enterar por este comentario tuyo que hay varios tipos y sé que no pretendías decir nada más, sé que dices las cosas sin tapujos cuando quieres decir algo.

La reina Noor practica el islam y fue al funeral de un año de Constantino de Grecia, hay cosas que son de cortesía no de creencias.

De ejemplo también están las bodas reales. Todas las occidentales son religiosas y estamos cansados de ver monarquias musulmanas y otras como la japonesa entrando a iglesias católicas y protestantes. La iglesia no prohíbe que entre un no católico a un templo, solo prohíbe que participe de los sacramentos. Las otras religiones tampoco deben prohibir actualmente asistir a un evento de otra religiosa, si no se armaría un conflicto político cada vez que hay una boda real.

No, no una mujer sumisa que lo acepta todo.
Una mujer que se casó con el futuro rey de España, quien se convertirá en reina consorte de España. Y de quien esperamos un comportamiento adecuado al título que recibirá. Nada más y nada menos.
¿No fue bienvenida al principio? Tal vez. Sabía que el pan sería amargo, al principio, porque ese, le guste o no, es el ambiente en el que decidió entrar, y es un ambiente de snobs y de gente que se cree superior.
Tenía a Felipe, tenía a Sofía y a Cristina, tenía a los españoles detrás de ella cuando se casó. Pero ella odia a todos, logró separar a su marido de su familia y amigos, le faltó el respeto a su marido, el Rey, y a su familia.

No una mujer sumisa. España sólo necesitaba una mujer educada y respetuosa.

Perdonad el OT.

Y volvamos al tema.

Nunca me ha gustado este Fernando Gómez-Acebo, pero que en paz descanse.
Bienvenida? Estando con más de uno....

A mi esos primos del rey, y demás allegados tipo nietos, hijas etc... siempre me han generado desprecio. El motivo es q asumo q todos viven sin trabajar, creyéndose superiores al resto. Y ojo q cuando trabajan échate a temblar, todos son empresarios de éxito.
Igual son personas maravillosas, trabajadoras, cultas y responsables. Pero desde luego la imagen q proyectan no es esa, y parece q no les importa porque están por encima de la opinión de "la plebe" , lo cuán refuerza mi teoría.

A parte de esto, una pena morir tan joven, pero en 49 años ha podido vivir, viajar y derrochar lo q otros no harán en 3 vidas...