Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Y políticos y empresarios y médicos y cuñados y suegros....Prepotentes y maleducados los hay en todas partes, en todas las familias, en todos los trabajos, en todas las oficinas...Imagínate si cualquier chulo que conozcas....encima pudiese utilizar que es "familiar del Rey"....pues eso " si quieres conocer a fulanito...dale un carguito...o un titulito"...Mira a Letizia, cómo se reía de todos estos y ahora a chula, prepotente y maleducada, pocas le ganan.
Y la madre de la kuki?, que copiando en un examen en la Facultad, la pillaron y dijo : ti no sabes quién soy yo, o algo de este estilo.

Hay un hilo al respecto en el que ya solté mi perorata, pero así resumido:

En mi brújula moral es diferente matar para vivir que matar para disfrutar, la tauromaquia es un espectáculo de matar, como una snuff movie pero en directo y matando un animal en vez de una persona. Si es por la carne, se le podría sacrificar igual que a los cerdos que habitan en sus mismas dehesas, sin espectáculo y con el menor sufrimiento posible.
Vive mil veces mejor un toro de lidia que un pollo

Era una señora elegantísima y muy sofisticada y sus vestidos y joyas eran siempre espectaculares, las mejores fiestas de Madrid eran las que daban ella y su marido, que era el summum de la elegancia, y la gente se daba tortas por ser invitada.
Hablas de Pilarona? Era más basta que la lija. Muy...marinera. Y ahí me quedo.
El marido era muy discreto