Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

¿Has leído el hilo? ¿dónde he dicho que haya que dejar superpoblación? ¿lo he dicho en algún momento?, entre necesidad y placer de acabar con la vida de un ser hay una ligera diferencia, uno podría llamarse defensa propia lo otro es satisfacción insana de arrebatar una vida o las que sean hasta pone a especies en peligro de extinción.
Es que da exactamente igual que el cazador, cumpliendo su función de controlar el ecosistema, cace con gusto y placer. En definitiva, cumple su función, y es indiferente que lo haga con asco o contento y feliz.

Una conocida mía presume de que su marido es nieto de marqués y sobrino de marqués... Y ni siquiera es un marquesado conocido, pero lo saca a colación siempre que puede. En su boda, en la tabla de las mesas estaba con toda pompa "Excelentísimo marqués de..." Es absurdo.
Tengo una amiga de la infancia que se pirra por este tipo de cosas... Total, que con todo su cuajo me soltaba
- "Nosotros ( su familia) no tenemos título, pero procedemos de una familia muy antigua..."
Yo me partía y le decía
- "Chica, pues tan antigua como la mía"
Aun no lo ha entendido. Me miraba como si le hubiera dado un ictus.

Gracias por las fotos.

Creo que nos pasamos pixelando rostros. La hija de Simoneta tiene 23 años.

Al hijo del difunto es lógico que se le tape, aunque en tv se le ha visto en una retransmisión en directo (no se ha pixelado, pues) y era conmovedor verlo, tan triste. Es muy guapo.