Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Los cánones de belleza pueden haber cambiado, pero no tanto. Cuando la infanta Pilar era joven era la época de Ava Gardner, Grace Kelly, Audrey Hepburn, Liz Taylor, Ingrid Bergman, Vivien Leigh, Marylin Monroe... Mujeres que eran unos bellezones o pivones y que hoy en día seguirían llamando la atención.

La Infanta Pilar tendría de joven la frescura de la juventud, pero también tenía una pedazo de napia y unos rasgos que no la convertirán en un pivón. Aunque tampoco diría que fuera fea. Fea es la Infanta Elena.

Veo sus fotos de joven... y veo parecido con Leonor. Diferente tamaño de nariz, y color de ojos, pero veo la estructura ósea de su cara: anchura, mejillas, mentón...
También de cuerpo, y no digamos ya los andares, que son totalmente de Doña Pi en las dos chicas.

A Leonor le salva el color de ojos, que le dan mucha luz a la cara. Si no... sería una mini Pi.

Si no respeta el rito católico, si le sale sarpullido con solo ver a un Crucifijo... lo mejor es que no aparezca por allí. Y espero que así lo vea el Rey.

Ver el archivo adjunto 3459380
Claro, porque a los funerales solo se permite la entrada a personas que van a misa todos los domingos, como Dios manda.

Por cierto, por hablar de estilismos. Todos bastante sencillo, correctos.
No ha aparecido ninguna "notas" con sus tacones y perlas estilo preysler.

Laura Vecino la q más me ha gustado, reconozco q porque siempre me ha parecido muy guapa, aunque al Logo de su bolso le faltaban luces para llamar más la atención. He visto en el mercadillo, logos más discretos.
A mi tb ha sido Laura Vecino la que más me ha gustado. La peor esta Sra, Carmen Fernández de Araoz Marañón, ese plástico en la cabeza no es muy elegante sobre todo pq ni siquiera llovía
Sin título.png