- Calificaciones
- 29.309
Exacto. Murió por las drogas.No, pero no desean vivir y se abandonan. Antonio en el concierto que dio la tarde antes se metió de todo. Las imágenes no tristísimas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Murió por las drogas.No, pero no desean vivir y se abandonan. Antonio en el concierto que dio la tarde antes se metió de todo. Las imágenes no tristísimas
En la última foto ya debía estar enfermo, muy enfermo. Eso no es solo de fumar o había derivado a algo más grave y no lo contaronLa última fotografía es en el jardín de la casa del Vizconde de la Torre, hermano del fallecido en el complejo de Valdecañas.
¿Que han aportado los inmigrantes y los menas y los padres de los menas? Eso seguro que no te molesta.
Según tengo entendido (no estoy segura) a nivel de protocolo en un entierro es aceptable negro, gris, marrón, ... colores q no denoten energía y alegría. Vamos, sentido común. Yo he ido vestida de gris de azul oscuro... jamás de rojo, amarillo, rosa...A mi no me parece una falta de respeto
El no ir de negro no es sinónimo de falta de respeto
Yo he ido a muchos entierros sin ir de negro
El negro es tristeza y abandono
Para mi un fallecido el mejor homenaje no es ir de negro ni llevarle flores, por que no se las Dan en vida???
Ir normal y despedirte
Claro pero Antonio Flores , siendo drogadicto , tampoco estaría bien de salud.Esas personas tendrían una patología previa que pudo verse agravada con el shock de la muerte del ser querido. Pero lo que las mata es la enfermedad previa, no la pena. Pena hemos pasado todos por muertes muy dolorosas y aquí seguimos....
Hay una cosa que se llama COMPARATIVA DE SITUACIONES. En este caso la forera ha hecho una comparativa de situaciones, refiriéndose a la esclavitud y a cuando siendo legal, se lucho por abolirla y nadie dijo " que cada cual haga lo que quiera".Efectivamente, la esclavitud ERA legal. No lo es.
Al margen de legalidades, si el aborto aquí no fuera legal, seguiría estando a favor del derecho de la mujer a elegir.
Aunque a algunas personas les suene raro, hay otras personas q cuando abordan un tema (el q sea) en un debate de adultos (no de niños o adolescentes) no lo mezlan siempre con tauromaquia, abusos o esclavitud. Saben centrarse , sostener un criterio y hablar del tema, es cuestión de tener argumentos o no tenerlos.
Toda persona autónoma, sea de un colectivo o negocio es empresario, aunque solo tenga a su cargo uno o dos asalariados. Porque no creo que esté ella sola en la tienda¿Empresaria? Pero si tiene una tienda de lámparas...
Empresario, Entrecanales, nos guste o no.
Me hacen mucha gracia los periodistas cuando llaman empresarios a esta gente.
¡Gracias por las fotos, @desdesuecia!
Por ejemplo.Claro, como estaba tan triste, se metió doble dosis
No estaría mal visto para los partidarios del aborto. Para los otros , obviamente, si.Antes no era legal aquí, pero la "gente de bien" se iba a Inglaterra a abortar, y eso no estaba mal visto, quizá es lo que quieren que vuelva algunos...
Las situaciones, para ser comparadas, deben tener un mínimo de criterios comunes, para no caer en lo q se llama COMPARATIVA DE TONTERIAS.Hay una cosa que se llama COMPARATIVA DE SITUACIONES. En este caso la forera ha hecho una comparativa de situaciones, refiriéndose a la esclavitud y a cuando siendo legal, se lucho por abolirla y nadie dijo " que cada cual haga lo que quiera".
Esto entra dentro del debate constructivo. Los debates no son hablar sólo y únicamente de un tema sin poder siquiera hacer una comparativa de aspectos del mismo.
Otra cosa es que no te guste la técnica.
Y volviendo al tema y a "los argumentos": donde queda el derecho del feto a desarrollarse y nacer?
Es el resultado de tragar sin pensar. Es mucho más cómodo., dónde va a parar! Con esa forma de digerir información cuentan doctrinas e ideologías varias. No va a pasar en algo que da carnaza??? Aaaayyyy, si es que...Bajo mi punto de vista es bulling puro y duro. Le pillas manía a alguien y todo lo que machaque a esa persona viene bienHasta el día que las difamen a ellas...es alucinante cómo se tragan las estupideces del calvo sin pestañear, me alucina cómo dan por cierto algo así, no tienen dudas de que es verdad, como si ellas lo hubiesen visto todo. .. pero ya digo , algún día puede que les toque a ellas, que la vida es muy larga... difama que algo queda, y ya verán lo doloroso que es.
Un momento, antes España sí era católica, ahora es aconfesional.Así es! desde el siglo XVI, todos los monarcas y sus cónyuges han recibido el tratamiento de Sus Católicas Majestades.
Algo a lo que ella no hace honor pero sí que le gusta beneficiarse del cargo.