- Calificaciones
- 29.251
Evidentemente.No todos
Y no todos los matan cuando ya no les sirven.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente.No todos
Qué feos resultaron todos los hijos de doña Pilar!
Yo no he dicho que no existan. Lo que digo es que el hecho de que algunos cafres lo hagan no justifica que se generalice contra todos los cazadores como estáis haciendo.No todos los cazadores
Cómo te explicas entonces que haya tanto abandono de perros por parte de sus propietarios …cazadores
Los galgos por ejemplo.
Acaso es una información manipulada ??
Nos engañan…?
no existen entonces perros de caza abandonados por sus dueñ@s ?
ahhhh
Tienes razón, me faltaba la comparativa de situacion del aborto con la amnistía. Lo uno a los toros, la esclavitud y el voto. Y aporto uno más, el precio de la fruta y el pescado. Cada vez es más caro comer bien, y antes no lo era.
Que lo pregunto de verdad, que no tengo ni idea de lo que se habla.
No, no son la mayoría. Son algunos cafres."Unos cuantos cafres" dicen...Más de 200.000 perros de caza al año (q se hayan podido documentar), abandonados, apaleados hasta la muerte, con las patas rotas para q no puedan correr detrás de los amorosos amos que los tiran, llenos de parásitos por dentro y por fuera, ciegos porque los rocían con Zotal para no perder mucho tiempo en higiene...Las mentiras por mucho que las repitas no se convierten en verdad
NO, no los tratan bien
NO, no matan para mantener el ecosistema
NO, no son los más ecológistas
Pero da igual, seguirán con su defensa. Yo doy mi vida y mi tiempo cada día para devolverles algo de la dignidad que les han robado toda su vida, sé de lo q hablo
Que no me vengan con q son "unos cuantos", porque son la inmensa mayoría
Y MALDIGO a quien me da la gana
Y si, son unos psicópatas acomplejados
Venga, hasta luego a las ofendiditas
¿Y por eso se cae?Que es inteligente, y nada frívola.
Aquí está la secuencia completa. A ver si la actitud grosera, irrespetuosa, de chulería nos la inventamos.
Edito para decir, que a mí el que no se santigüe me las trae al pairo. Pero no hablo de eso, hablo de la falta absoluta de respeto, de la cara de mala leche que pone cuando ve a sus hijas santiguándose, de mirar a otro sitio asqueada justo en ese momento... esta tipa es el colmo de la mala educación y de la falta de respeto.
Tengo entendido que se casó con Nadia el día antes de que ella diera a luz.Llevaba mucho tiempo con problemas pulmonares, con Mónica tuvo un matrimonio de idas y venidas, algunas por la exclusiva de Hola dicen. La segunda, madre de su hijo Nicolás, es multimillonaria pero también vendió la exclusiva. No se sabía claro síi estaban separados o no. En el artículo de Vanitatis que he colgado en la primera página lo e explican bastante bien. Y en este de semana también
Quién es Nadia Halamandari, la viuda de Fernando Gómez-Acebo
El primo del Rey Felipe VI ha fallecido a los 49 años dejando tras de sí a su mujer y su hijo Nicolás.www.semana.es
Es que además, eso no era un funeral. Imagino , que se celebrará en breve , pero eso era una visita al Tanatorio , a dar el pésame a los familiares directos. Y no hace falta "vestirse " para ir a un sanatorio. Seguro que cuando se celebre el funeral, van todos y ademas , adecuadamente vestidosSegún tengo entendido (no estoy segura) a nivel de protocolo en un entierro es aceptable negro, gris, marrón, ... colores q no denoten energía y alegría. Vamos, sentido común. Yo he ido vestida de gris de azul oscuro... jamás de rojo, amarillo, rosa...
Por otro lado el color para mi es relativamente importante, pero presentarse en zapatillas de deporte me parece una cutrada. Máxime si hablamos de gente con mucha pasta.
Ya lo dije pero Laura Vecino es para mi el ejemplo perfecto. Discreta, colores oscuros... sino fuera por querer meternos la D de su bolso de Dior para dejar claro q es de marca ....
Tb os digo, prefiero deportivas q como iba la preysler o hijas. Tacones, perlas... una sibreactuacion q me genera rechazo, repelús y hasta pena por el q se fue y lo q tuvo q vivir
Porque lo he visto he respondido lo que he respondido.Estabamos hablando del aborto….ya he visto tu carcajada y ahora la entiendo. Estaria bien que miraras el mensaje al que respondia. Gracias
Es que es un derecho (como bien dices) lo cual hay que diferenciarlo de una obligación (la tienen en otros paises con controles de poblacion).
De modo que lo bueno es que todo el mundo que se vea afectado puede elegir segun sus valores, creencias y circunstancias. Por lo que es respetable toda decision.
A lo mejor si leyeras bien tu.....Desde cuando cazar es una obligación?
No por favor!!! No me hagas eso!!!Mira, te llevo pidiendo respeto varios posts. Y tú sigues ofendiendo con decir que las que no pensamos como tú tenemos " delirios" y " piraduras".
Hasta aquí. Lamentablemente he de usar el reporte. No voy a aguantar más ofensas por pensar distinto a ti.
Saludos.