Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Y con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. Me parece muy fuerte que con nuestros impuestos viva esta señora toda su vida (Irene de Grecia).
Claaaaro, el rey va a tener que ser el único español que con su sueldo no puede ocuparse de una pariente anciana.
"Con cargo a los presupuestos generales del Estado" también fue cuidado mi suegro que vivió sus últimos años en mi casa, puesto que yo soy funcionaria y mis ingresos provienen de los impuestos de todos los españoles.

Bravo. Yo no quería meterme en el tema pero así es. Miles y miles de perros de cazadores torturados,asesinados,abandonados cada año en España (los he recogido con mis propias manos y veo cientos de casos cada día) porque los cazadores son grandísimos HDLGP,psicópatas asesinos de animales indefensos. Unos son unos cutres de mierda porque no pueden pagar lo que otros por matar animales majestuosos. Y todos lo hacen por su complejo de inferioridad y su necesidad de sentirse superiores . Los MALDIGO a todos. Ale, ya lo he dicho. Y perdonad, q no sé cómo se pone en spoiler
¿Pero quién te crees que eres para insultar y maldecir a cientos de miles de españoles? Baja del Sinaí, anda

Joer la Mónica que lleva mil años divorciada y parece que le vaya a dar un jamacuco.
Perdona prima pero ¿y que tendrá que ver?

Según parece:

- ha muerto joven e inesperadamente lo cual es siempre traumatico para los que le rodean.

- por las reacciones era un ser querido de modo que podía ser desagradable con la prensa y tener modos superiores (como lo del perro) pero era querido por quienes si le conocian y eso es lo q importa.

Claaaaro, el rey va a tener que ser el único español que con su sueldo no puede ocuparse de una pariente anciana.
"Con cargo a los presupuestos generales del Estado" también fue cuidado mi suegro que vivió sus últimos años en mi casa, puesto que yo soy funcionaria y mis ingresos provienen de los impuestos de todos los españoles.

¿Acaso Irene de Grecia ha trabajado y cotizado alguna vez en España? Tu suegro viviría de su pensión, que provenía de las cotizaciones que él abonó en su vida laboral.

Ay primi, se nota que no te diste una vuelta por los post del fallecimiento de Henry de Dinamarca y el ex esposo de Marta Luisa de Noruega, resulta que eran unos auténticos Santos elevados a los altares del Señor. Desde luego no se trata de echarles tierra, pero de eso de decir que eran unos completos seres de luz, cuando existe constancia de lo “lindas” personas que eran como que no!!!
Yo no he visto que nadie haya escrito que era un ser de luz. Todo el mundo tiene sus faltas pero quizá el momento de su fallecimiento no es el más adecuado para sacarlas todas a la luz.

¿Acaso Irene de Grecia ha trabajado y cotizado alguna vez en España? Tu suegro viviría de su pensión, que provenía de las cotizaciones que él abonó en su vida laboral.
Pero vamos a ver, cualquier persona puede traerse a vivir a su casa a una madre o tía anciana, ¿por qué el rey no va a poder hacer lo mismo? Que el rey con su dinero puede hacer lo que le plazca, igual que yo.

Perdona prima pero ¿y que tendrá que ver?

Según parece:

- ha muerto joven e inesperadamente lo cual es siempre traumatico para los que le rodean.

- por las reacciones era un ser querido de modo que podía ser desagradable con la prensa y tener modos superiores (como lo del perro) pero era querido por quienes si le conocian y eso es lo q importa.
A ver, si tanto se querían ¿por qué se divorciaron?, a mí no me entra en la cabeza que quieras con locura a una persona, te divorcies y al cabo de los años mil cuando muere esa persona de la que te has divorciado (por algo sería) te den los siete males. Lo siento pero no me lo creo me parece un paripé y querer dar la nota. Tampoco creo que a su actual pareja le siente muy bien ver la escenita.

Todos no, gracias a Dios, pero si puede pasar. Debbie Reynolds murió a las 24 horas de morir su hija, por ejemplo. He leído otros casos de madres que han muerto repentinamente al enterarse de la muerte de un hijo.
Esas personas tendrían una patología previa que pudo verse agravada con el shock de la muerte del ser querido. Pero lo que las mata es la enfermedad previa, no la pena. Pena hemos pasado todos por muertes muy dolorosas y aquí seguimos....