Muere Julian Muñoz

Los diez años que se pegó en la cárcel, por chorizo, los hubiese podido pasar viviendo, disfrutando de la libertad, viajando, pegándose cenas y sacando partido a los últimos años de su vida todavía con salud.

Ahora que le echen los millones de euros que estafó en Marbella en la caja, para que los disfrute. Qué idiotas somos.

En Telecinco le están dando candela fina. De corrupto y sinvergüenza para arriba... (ojo, que estoy de acuerdo, pero no han perdido tiempo, porque cuando vivía se mostraban muy comedidos). Dicen que en su mejor época, cuando estaba endiosado, trataba fatal a los periodistas.

Que descanse en paz.
Los 46 millones de euros de Marbella no sabemos donde están.
Se casaron en enero, ahora la viuda podrá cobrar la pensión, y consolarse con el novio 15 años más joven.
Acabo de leer que lo que le pagaron de la docuserie del 2022 se lo embargaron, pero no cubriría toda la deua, evidentemente. Me temo que la heredarán su hijas, si no me equivoco.

Los diez años que se pegó en la cárcel, por chorizo, los hubiese podido pasar viviendo, disfrutando de la libertad, viajando, pegándose cenas y sacando partido a los últimos años de su vida todavía con salud.

Ahora que le echen los millones de euros que estafó en Marbella en la caja, para que los disfrute. Qué idiotas somos.
Los tenía en Suiza. No devolvió un euro. Ahora sus herederos a blanquear tan ricamente. Qué asco

Acabo de leer que lo que le pagaron de la docuserie del 2022 se lo embargaron, pero no cubriría toda la deua, evidentemente. Me temo que la heredarán su hijas, si no me equivoco.
O no
Con no aceptar la herencia o aceptarla a beneficio de inventario( se restan las deudas y si quedara algo para ellas)
Nadie bien asesorado acepta una herencia llena de deudas para pagar los pufos del difunto si no hay ningún beneficio
Lo que este hombre se llevó y no se pago
Allí quedará
No lo pagará nadie.

Es que creo que tiene otra pareja más joven
Pero se casó con el.difunto en enero :X3: o_O :bag:

En Telecinco lo han dicho con todas las letras.

Maite lleva con Fernando Marcos, su novio, un porrón de años. De hecho está en la puerta del tanatorio dando abrazos a todo el mundo. Entonces, ¿por qué se casaron Maite y Julián?

Han dicho que el matrimonio tendría que haber durado un año para que Maite fuera heredera, así que no se sabe si ha podido ser por trincar pasta...