Muere Julian Muñoz

Y devolver el dinero
Eso es lo más importante
Porque por mucho que me arrepienta de meter la mano en la caja y llevármelo calentito
Si no lo devuelvo sirve de bien poco.
No sé si ha devuelto, cuánto o si no devolvió nada, pero no todo es dinero en esta vida, también es importante la actitud de las personas. Al menos tuvo la humildad de reconocer lo que hizo, lo que fue, un vulgar ladrón que se creyó el mismo Dios, así lo dijo.

Identificar las debilidades y malas acciones también nos caracteriza como humanos, y yo pongo en valor que así lo considerase en su merecida bajada a los infiernos.

De herencia no creo que reciba mucho pero si que podemos decir que el dinero negro que tiene saben dónde está escondido no hace falta que sea un paraíso fiscal en billetes de cien y cincuenta euros en cualquier lado

En mi opinión, si habría estado tan arrepentido y esos perdones fuesen de verdad, habría devuelto lo que robó o por lo menos lo que quedase, así se demuestra el arrepentimiento. Entonces todos podemos hacer lo mismo, nos llevamos unos cuantos millones, decimos perdón y a vivir la vida.
Eso no quita que sea una pena que haya muerto así, una cosa es robar y otra acabar así.
Lo de la mujer, ya tendrá su pensión, a saber que tenían estos dos que taparse para que después de lo que pasó acabaran tan bien

Por la pensión de viudedad no será sólo ,que también
Estos sacan hasta de debajo de las piedras
Ves a saber donde está el.dinero que robo y no devolvió
Escondido en algún paraíso fiscal y en calidad de viuda pasará a ser suyo.
Tendrían que declarar ese matrimonio nulo ya tomar el pelo a otro lado
En la radio han dicho que si los 46 millones de euros los tiene en un paraíso fiscal da igual que seas cónyuge con papeles, los puede rescatar cualquiera. Y qué por la pensión tampoco primero porque es nimia y segundo porque no se puede gestionar hasta año y medio después de haberse casado.

En mi opinión, si habría estado tan arrepentido y esos perdones fuesen de verdad, habría devuelto lo que robó o por lo menos lo que quedase, así se demuestra el arrepentimiento. Entonces todos podemos hacer lo mismo, nos llevamos unos cuantos millones, decimos perdón y a vivir la vida.
Eso no quita que sea una pena que haya muerto así, una cosa es robar y otra acabar así.
Lo de la mujer, ya tendrá su pensión, a saber que tenían estos dos que taparse para que después de lo que pasó acabaran tan bien
Yo creo que solo se arrepintió de lo que le hizo a sus hijas y a su mujer, y cómo la humillación a las tres fue pública ha querido hacer público su arrepentimiento.

No sé si ha devuelto, cuánto o si no devolvió nada, pero no todo es dinero en esta vida, también es importante la actitud de las personas. Al menos tuvo la humildad de reconocer lo que hizo, lo que fue, un vulgar ladrón que se creyó el mismo Dios, así lo dijo.

Identificar las debilidades y malas acciones también nos caracteriza como humanos, y yo pongo en valor que así lo considerase en su merecida bajada a los infiernos.
Hombre, le metieron en la cárcel por robar dinero público que se debería usar en cosas como sanidad, educación y bienestar social. Fue una mierd@ de persona y un ladrón. ¿Se arrepintió? pues realmente no lo sabremos por que tú puedes reconocer el fallo y pedir perdón con el fin de obtener una reducción de condena. A mi de nada me sirve un perdón si no ha devuelto al pueblo lo que le ha quitado. No todo en la vida es dinero pero en este caso lo que robó viene de la gente curranta que se levanta todos los días temprano y que paga impuestos de manera honrada.

No, le honra haberle pedido perdón a sus hijas y a su mujer, pero también debería haber devuelto el dinero robado a todos los ciudadanos de Marbella. Aunque también es posible que lo viera como un resarcimiento para sus hijas y su mujer 🤔