Muere Julian Muñoz

En Telecinco le están dando candela fina. De corrupto y sinvergüenza para arriba... (ojo, que estoy de acuerdo, pero no han perdido tiempo, porque cuando vivía se mostraban muy comedidos). Dicen que en su mejor época, cuando estaba endiosado, trataba fatal a los periodistas.
La Pantone es igual de sinvergüenza, y sus conciertos se llenan. La gente tiene memoria selectiva.

En la radio han dicho que si los 46 millones de euros los tiene en un paraíso fiscal da igual que seas cónyuge con papeles, los puede rescatar cualquiera. Y qué por la pensión tampoco primero porque es nimia y segundo porque no se puede gestionar hasta año y medio después de haberse casado.
Como habían estado casados antes si que cobrará pensión.

La Pantone es igual de sinvergüenza, y sus conciertos se llenan. La gente tiene memoria selectiva.
La Panto ha ido a la cárcel y le han dado por todos lados. Mucho más que a otros famosos que han robado y no han pagado ni con un día de cárcel y sigue pagando deuda, que muchos otros tampoco lo hacen y encima siguen recibiendo subvenciones para hacer sus porquerías.
Bastante condena ha tenido con el porcul0 que le ha dado telecirco durante todo estos años.

No sé si ha devuelto, cuánto o si no devolvió nada, pero no todo es dinero en esta vida, también es importante la actitud de las personas. Al menos tuvo la humildad de reconocer lo que hizo, lo que fue, un vulgar ladrón que se creyó el mismo Dios, así lo dijo.

Identificar las debilidades y malas acciones también nos caracteriza como humanos, y yo pongo en valor que así lo considerase en su merecida bajada a los infiernos.
Como que todo no es dinero?
Si robo y me arrepiento
Lo primero que tengo que hacer es devolver todo lo que he mangado y a ser posible con intereses
Porque estoy perjudicando a terceros
Lo del arrepentimiento y perdón es muy bonito y se le felicita
Pero apliquese el refrán
" Obras son amores y no buenas maneras"
Si no a mi no me sirve.

Yo creo que solo se arrepintió de lo que le hizo a sus hijas y a su mujer, y cómo la humillación a las tres fue pública ha querido hacer público su arrepentimiento.
Se arrepintió de juntarse con la Pantoja
Perder a su familia
Y que le pillaran con el carrito del helado
A mi arrepentirse y pedir perdón sin que haya un mínimo de devolver el dinero no me sirve
Esto es como si un conductor se empotra contra mi casa por ir muy rápido y me la destroza
Y luego me pide perdón y se arrepiente
Pues no
La cosa no funciona así.

La Panto ha ido a la cárcel y le han dado por todos lados. Mucho más que a otros famosos que han robado y no han pagado ni con un día de cárcel y sigue pagando deuda, que muchos otros tampoco lo hacen y encima siguen recibiendo subvenciones para hacer sus porquerías.
Bastante condena ha tenido con el porcul0 que le ha dado telecirco durante todo estos años.
Es que la Panto fue una corrupta, por eso estuvo en la cárcel, que nadie la obligó a meterse en estos fregaos, lo hizo libremente y bien feliz dientes-dientes cuando paseaba por el Rocio y por Marbella cerrando zapaterías como la consuerte del alcalde.