Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

¿Y quién le impidió tener su propia vida? Qué miedo, que amenazaba con que a los 40 se iba a acostar con quien quisiera... Por favor, si hizo lo que quiso y vivió del dinero de otros toda su vida. Compendio de banalidades que, desde luego, no daban ni para un blog. A lo mejor el problema de esta desdichada mujer es que no tenía ni de lejos el talento profesional de sus padres para moverse de verdad entre la gauche caviar.
Pobre, no fue feliz, ahora descansa en paz.

Será por el morbo de su currículum? Porque yo, sinceramente, no le veo nada especial… es una mujer oriental, cursi, y punto. Al menos para mi.
Boyer era un narcisista, además sin mucha experiencia sentimental.. La tía Presley lo atrapó fácilmente.

El Escribidor es otro narcisista, pero con muchas horas de vuelo.. No le pudo echar el guante.

He dicho "se adivinaba", no que la luciera.
Lo que contaba el hijo de él sí que pegaba con la imagen que transmitía, un soberbio intelectual, que cuando tuvo que trabajar " para otros" no le fue tan bien como pudiera haberle ido: se enfrentaba y tachaba de gilipollas a quien no estaba de acuerdo con él. Conseguía estupendos puestos pero al final le daban puerta, puertas muy bien finiquitadas, pero puerta.

Me imagino a la Preysler apagando fuegos con los jefes, las jefas y las mujeres de los jefes en las famosas cenas que organizaba.

Sólo desde esa perspectiva se entiende que cambiara de trabajo, de ideología, de lealtades sin despeinarse: se iba con el último que le dorara la píldora. Últimamente veo un poco así a la Preysler con sus amigos de la prensa, dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.

Lo que contaba el hijo de él sí que pegaba con la imagen que transmitía, un soberbio intelectual, que cuando tuvo que trabajar " para otros" no le fue tan bien como pudiera haberle ido: se enfrentaba y tachaba de gilipollas a quien no estaba de acuerdo con él. Conseguía estupendos puestos pero al final le daban puerta, puertas muy bien finiquitadas, pero puerta.

Me imagino a la Preysler apagando fuegos con los jefes, las jefas y las mujeres de los jefes en las famosas cenas que organizaba.

Sólo desde esa perspectiva se entiende que cambiara de trabajo, de ideología, de lealtades sin despeinarse: se iba con el último que le dorara la píldora. Últimamente veo un poco así a la Preysler con sus amigos de la prensa, dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.

Gracias por esto, no tenía ni idea . Siempre pensé que era un. tío absolutamente subyugado por ella, con unos asuntos emocionales que poco tenían que ver con sus méritos intelectuales y formación académica.

Para mí , su mejor época es cuando se casó con Boyer .
Bueno es q al final estaba en la plenitud de la vida. Una mujer madura, bien conservada de cuerpo y mente (independientemente de su CI o como de interesante sea) está en su apogeo en los 40-60 en mi opinión.
cuando estaba con julio y el marqués básicamente era una nena guapita de cara, pero no tenía experiencia vital ninguna. Y eso se reflejaba en esa cara de mosquita muerta q llevaba a todas partes.

Última edición:
Bueno es q al final estaba en la plenitud de la vida. Una mujer madura, bien conservada de cuerpo y mente (independientemente de su CI o como de interesante sea) está en su apogeo en los 40-60 en mi opinión.
cuando estaba con julio y el marqués básicamente era una nena guapita de cara, pero no tenía experiencia vital ninguna. Y eso se reflejaba en esa cara de Mosquera muerta q llevaba a todas partes.

Tal vez fuera lo que dices, no lo sé. De todas formas me sigue pareciendo chocante que se liara con Boyer , a pesar de los años que han pasado ya.

Tal vez fuera lo que dices, no lo sé. De todas formas me sigue pareciendo chocante que se liara con Boyer , a pesar de los años que han pasado ya.
A mí que se enamorara no, nos puede pasar a cualquiera. Lo chocante en su día fue que de repente, se hiciera llamar Señor por un servicio uniformado, se construyera un casoplon con 13 cuartos de baños y calefacción para el perro, renegara de su supuesta ideología y abrazara el capitalismo más despiadado desde sus Consejos de Administración y saliera día sí y día también en las revistas del colorín enseñándonos sus salidas y cenas de postín.

Y además de cargarse cualquier atisbo de prestigio político y personal abandonara a sus hijos tan crudamente como ellos nos han hecho llegar, económica y afectivamente. Eso se hace en un enamoramiento loco, pero ese estado no dura 25 años, por eso o Boyer fue un fraude toda la vida, o no tenía herramientas suficientes para haberlo hecho mejor. Pero la cara entre mala hostia y amargado la tenía tatuada, por algo sería.